Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No lo he visto ni lo conozco

    26 años. 22 partidos en la Liga 1 el último año y con experiencia en la Premier. Con un último año de contrato la inversión es limitada sobre su presunta cotización actual.

    Apuesta de la DD de Fajardo que daria por comenzado el baile.

    Este nombre de confirmarse parece que va cancelar la de otros nombres que habían sonado. Ya veremos cuáles.
    Hace falta otro.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

      Una moneda al aire entonces. Vaya tela.
      Hombre, que nosotros no le conozcamos no quiere decir que sea moneda al aire. Si gente más preparada lleva tiempo siguiéndole es que le tienen controlado y creen que da el nivel. Otra cosa es que se equivoquen, que ese riesgo siempre existe, pero no es que le estén fichando por fichar.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

        Una moneda al aire entonces. Vaya tela.
        Doy por hecho que para la ST esto no ha sido lanzar una moneda al aire, por mucho que en un foro de internet no lo conozca mucha gente. A mí este fichaje me sorprende viendo sus números y su última temporada, pero que por muy frío que me deje la incorporación digo yo que en la ST tendrán buenos informes.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          No lo conozco, pero por lo que he visto de él, no me parece guapo.

          Tampoco es que sea feo, pero no sé... esperaba algo más.


          Así no, Betis.
          Tu al que no quieres es a Maffeo. Asi que conformate.

          Comentario


          • #20
            Lateral rapido con buen centro, via youtube de 30 segundos.

            Comentario


            • #21
              Es un lateral bajito (1'73) así que imagino que sea bastante rápido, así es como me gustan a mí los laterales.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Hace falta otro.
                Por eso lo digo. De la larga lista unos eran de un perfil y otros de otra.Con Perraud se eliminarían de esa lista algunos de ellos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                  Doy por hecho que para la ST esto no ha sido lanzar una moneda al aire, por mucho que en un foro de internet no lo conozca mucha gente. A mí este fichaje me sorprende viendo sus números y su última temporada, pero que por muy frío que me deje la incorporación digo yo que en la ST tendrán buenos informes.
                  Por eso digo que todo jugador para nosotros que no conozcamos va a ser una moneda al aire.

                  Comentario


                  • #24
                    Vuelta al caladero francés, a ver que tal, en su momento tuvo que rendir bastante bien, la cuestión es si ese nivel será recuperable, y supongo que a eso será a lo que se agarran, a ver quien es el segundo elegido porque este ya se puede considerar apuesta de cierto riesgo viendo sus dos últimos años.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      Por eso lo digo. De la larga lista unos eran de un perfil y otros de otra.Con Perraud se eliminarían de esa lista algunos de ellos.
                      Ami me gustaria el del oporto pero aver que pasa.

                      Comentario


                      • #26
                        Imagino q este es el suplente "joven" ahora falta el titular contrastado? O sea, q bretones, cardona, el del Sporting... Out?

                        Comentario


                        • #27
                          Pongo mi mini investigación aquí también:

                          Titular en la 21/22 y 22/23 en Premier con el Southampton que pagó 12 kilos por él.

                          Bajan a Chmpionship (2ª).

                          La 23/24 lo ceden a Niza donde es suplentísimo y juega casi nada. 1 partido titular y unos 20 suplente.

                          Internacional en las inferiores. En la Sub19 jugaba de extremo izquierdo

                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/06/24, 14:02:11.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Ami me gustaria el del oporto pero aver que pasa.
                            En el desmarque cuentan q el de oporto queda descartado

                            Comentario


                            • #29
                              Disparo al aire. Su suerte será la suya. Por lo que se lee se ha fichado a un jugador que era bueno en 2021.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/06/24, 13:34:16.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Disparo al aire. Su suerte será la suya.
                                Al aire tuyo, la secretaria sabe bien lo que hace, otra cosa es que el jugador rinda o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X