Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/Betis_mobi/status/1803056763324846423

    Comentario


    • Romain Perraud es un lateral izquierdo francés que ha mostrado un buen rendimiento en la Ligue 1 y en la Premier League con el Southampton. A continuación, te doy un análisis de sus pros y contras, así como su idoneidad para un equipo de primer nivel que busca clasificación a competiciones europeas:
      ### Pros

      1. **Capacidad Ofensiva**:
      - **Centro preciso**: Perraud tiene un buen pie para enviar centros precisos, lo que puede ser muy útil en un equipo que busca aprovechar las bandas.
      - **Tiro a larga distancia**: No es raro verlo intentar disparos desde fuera del área, con cierta efectividad.
      - **Apoyo en el ataque**: Sube constantemente al ataque, ofreciendo opciones adicionales y creando superioridad numérica en el último tercio del campo.

      2. **Versatilidad Táctica**:
      - **Adaptabilidad**: Puede jugar tanto en una línea de cuatro defensores como en una línea de cinco, lo que le da flexibilidad al equipo en diferentes sistemas tácticos.

      3. **Resistencia Física**:
      - **Buen fondo físico**: Perraud es conocido por su capacidad para recorrer largas distancias durante los partidos, lo que le permite ser efectivo tanto en defensa como en ataque.

      4. **Defensa Sólida**:
      - **Capacidad de recuperación**: Es bueno en la recuperación de balones y en el uno contra uno defensivo, lo que le permite corregir errores propios o de sus compañeros.

      ### Contras

      1. **Consistencia Defensiva**:
      - **Posicionamiento**: A veces sufre de errores de posicionamiento, especialmente cuando se enfrenta a atacantes muy rápidos y habilidosos.
      - **Concentración**: Ha tenido lapsos de concentración en momentos críticos que pueden ser explotados por equipos de alto nivel.

      2. **Experiencia Limitada**:
      - **Competencias Europeas**: No tiene una experiencia significativa en competiciones europeas, lo cual puede ser un factor en su adaptación a la presión y ritmo de estos torneos.

      3. **Aspecto Físico**:
      - **Fuerza en duelos**: Aunque es resistente, puede tener dificultades en duelos físicos contra delanteros muy fuertes o altos.

      4. **Regularidad**:
      - **Inconsistencia**: Ha tenido periodos de rendimiento fluctuante, lo cual puede ser una preocupación para un equipo que necesita consistencia para competir a alto nivel constantemente.

      ### Evaluación General

      Romain Perraud es un jugador talentoso y con potencial para jugar en un equipo de primer nivel que busca clasificarse a competiciones europeas. Sin embargo, para ser una pieza clave, necesitaría mejorar su consistencia defensiva y adaptarse al ritmo de las competiciones europeas. Su capacidad ofensiva y versatilidad táctica son grandes activos, pero la falta de experiencia en competiciones europeas y algunos aspectos defensivos pueden requerir atención adicional del cuerpo técnico.

      En resumen, Perraud puede dar el nivel para un equipo de primer nivel, pero podría ser más apropiado como un fichaje que complemente a un lateral izquierdo más experimentado, o bien, como una opción de futuro que necesita un poco más de desarrollo y adaptación.

      Comentario


      • Lo que está claro, es que Pellegrini estaba emperraud en fichar a un lateral con vocación ofensiva y no ha parado hasta conseguirlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          yo tengo otra noticas que dicen que el Betis le ofrecía la misma ficha que tenía.
          Pues puede ser. Si es así, estaría totalmente de acuerdo con la Dirección Deportiva porque más que una evolución, se ha visto una involución en su juego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            NO, hablo de puntos, de juego, la mejor fue la mejor de Alex, y de Borja, y de Juanmi, de Carvalho, y de Fekir, pero la clave por lo visto era Alex, no los dos tatentazos.
            Vale entonces sí estamos de acuerdo. Para mí, Alex fue clave, al igual que todos los que comentas, sin olvidarnos del gran cántabro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

              Qué dirían los "entendidos" del foro si fichasemos a un tal tal Josete?
              Po que trinques.

              Comentario


              • Ilusión poquita. Pero hace no mucho pensé literalmente lo bien que nos vendría un jugador estilo Nacho en el LI. Un 6 siempre. Lo mismo este Perroud no va a ser un Alex Moreno, pero si llega a Nacho, lo firmo. También muy importante si es un jugador propenso a lesionarse o no ... Etc
                No queda otra que confiar. Pero me hacía más ilusión Cardona por ejemplo ( sin ser tampoco un jugador ilusionante )

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                  Qué dirían los "entendidos" del foro si fichasemos a un tal tal Josete?
                  Ese tal Josete venía de jugar un par de temporadas en Primera con el Rayo y viene a un Betis recién ascendido. Y Josete fue un lateral aseadito y poco más eh, no nos dejemos llevar por la nostalgia.

                  Comentario


                  • Toda la suerte del mundo en su andadura por el Real Betis Balompié

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      NO, hablo de puntos, de juego, la mejor fue la mejor de Alex, y de Borja, y de Juanmi, de Carvalho, y de Fekir, pero la clave por lo visto era Alex, no los dos tatentazos.
                      De hecho de los que has nombrado todos se quedaron menos Alex Moreno, y la evolución fue la que fue.
                      El Betis de Pellegrini brilla infinitamente más cuando los laterales se convierten en puñales, por ambas bandas.

                      Comentario


                      • Yo ha este chaval no lo he visto en mi vida, así que ya lo juzgaré cuando lo vea jugar.

                        Peroooooooo, viendo la trayectoria de sus últimos años, me da que pensar, y viendo lo que se ha pagado quedándole un año de contrato y jugando menos que Ceballos en el Madrid, pienso, o que tenemos a la mejor st , ojeadores y dp de toda la liga, o que es una moneda al aire de manual, que ojalá salga cara.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Yo ha este chaval no lo he visto en mi vida, así que ya lo juzgaré cuando lo vea jugar.

                          Peroooooooo, viendo la trayectoria de sus últimos años, me da que pensar, y viendo lo que se ha pagado quedándole un año de contrato y jugando menos que Ceballos en el Madrid, pienso, o que tenemos a la mejor st , ojeadores y dp de toda la liga, o que es una moneda al aire de manual, que ojalá salga cara.
                          Ceballos en el Madrid, en liga o en Champions?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            De hecho de los que has nombrado todos se quedaron menos Alex Moreno, y la evolución fue la que fue.
                            El Betis de Pellegrini brilla infinitamente más cuando los laterales se convierten en puñales, por ambas bandas.
                            De todos los que nombré, el primer año de Alex con Pellegrini, y de Juanmi y Carvalho fueron el mismo mojó n que el de Alex, y la primera vuelta de Alex no era ni de lejos lo que había sido la temporada anterior, y el juego del equipo igual, cosa normal, los que pueden hacer jugar a un equipo bien, son los que saben jugar, Carvalho, Fekir, Canales, el primero tras el mundial dimitió, el otro encadenaba lesiones musculares hasta la fatídica de rodilla y el bajón de Canales fue gordo, los otros eran armas, pero es imposible jugar bien, por Juanmi y Alex, si no lo hacen los buenos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              De hecho de los que has nombrado todos se quedaron menos Alex Moreno, y la evolución fue la que fue.
                              El Betis de Pellegrini brilla infinitamente más cuando los laterales se convierten en puñales, por ambas bandas.
                              O mejor dicho: el Betis de Pellegrini no ha brillado nunca salvo 6 meses en los que tenía la flechita para arriba medio equipo (no solo los laterales). En juego, digo. En puntos no tengo una queja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Si pues al Chimmy o Bakambu parece que lo conocían de regular para abajo
                                Por?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X