Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo sin ninguna me quedaba con Miranda, pero entiendo que Perroud es bastante más barato para el club, jugador de perfil más bajo pues salario más bajo.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      A priori deja bastante frío... Y los que dicen que la secretaría técnica sabe lo que hace y tal.. Bueno entonces no opinamos en el foro de opinión o que´?

      Viendo sus últimos números y el precio considero qeu es una mala incorporación al nivel de Jonas Martin en su día. Pagas una cantidad para nosotros más o menos razonable y pocas garantías que rinda en la Liga Española.
      Hombre una secretaria tecnica na mas por logica debe saber que hace y conocer al que ficha, cosa que ni tu ni yo conocemos a este jugador para opinar que tal jugador es y despues estan los que critican al jugador sin esperar a que debute o lleva 15 minutos en el campo y lo ponen a parir que vaya casualidad son siempre las mismas cuentas o no se acuerda usted del debut de Cardoso.

      Comentario


      • #93
        Lo dije la semana pasada cuando sonaba Bretones, Cardona o Manu Sánchez y lo digo hoy con el fichaje de este lateral francés: nos vamos a acordar tela de Juan Miranda.

        Comentario


        • #94
          No lo he visto en mi vida pero opino que el lateral izquierdo con Abner y Miranda el listón estaba bajito.

          Comentario


          • #95
            Parece tener características de Durmisi que no salió malo

            Comentario


            • #96
              Este año nada, pero el año pasado si le vi algunos partidos en el Southampton ya que los entrenaba Ruben Sellés y casi se salvan de milagro. Le recuerdo porque es el típico futbolista que llama la atención, se asemeja a Álex Moreno, es bajo pero potente físicamente y es muy rápido, es lo que más destaca de él.
              Me pareció muy ofensivo, con lagunas importantes atrás y algunos fallos groseros en la marca, también hay que decirlo en un equipo que era un desastre defensivo.
              El fichaje es cuanto menos arriesgado, como apuesta igual no está mal por el precio que sale tienes poco que perder, ahora, teniendo en cuenta que no hay nadie de garantías ahí es peligroso.
              Si el lateral lo van a cubrir este y Bretones por ejemplo, me parecería negligente, si van a ser Perraud y Tagliafico que sí está contrastado, ya sería otra cosa.

              Comentario


              • #97
                No lo he visto pero el listón estaba muy bajo en ese puesto con Abner y Miranda

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Lo dije la semana pasada cuando sonaba Bretones, Cardona o Manu S�nchez y lo digo hoy con el fichaje de este lateral franc�s: nos vamos a acordar tela de Juan Miranda.
                  Yo eso ya lo tenía asumido, el tema es que el club no tiene capacidad económica para renovar a Miranda, así que hay que bajar el listón en esa posición, se perderá nivel.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Lo dije la semana pasada cuando sonaba Bretones, Cardona o Manu Sánchez y lo digo hoy con el fichaje de este lateral francés: nos vamos a acordar tela de Juan Miranda.
                    Yo de Miranda no me he acordado ni cuando estaba Ábner en el campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Hombre una secretaria tecnica na mas por logica debe saber que hace y conocer al que ficha, cosa que ni tu ni yo conocemos a este jugador para opinar que tal jugador es y despues estan los que critican al jugador sin esperar a que debute o lleva 15 minutos en el campo y lo ponen a parir que vaya casualidad son siempre las mismas cuentas o no se acuerda usted del debut de Cardoso.
                      Si pues al Chimmy o Bakambu parece que lo conocían de regular para abajo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Generaron ilusión Isco, Chadi o Johnny? Poca. Y Abde? Mucha. El rendimiento es el único que marcará si es bueno o mal fichaje. Confianza plena en el club. Tras los últimos mercados.
                        Tras los últimos mercados? Te refieres al de invierno? El único con Fajardo y Josémi sin Director Deportivo al lado?

                        Pues dicho eso todavía lo poner peor

                        Comentario


                        • Por fin un fichaje, necesitaba leer que todo lo estamos haciendo mal y que nos vamos a ir a segunda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No lo he visto pero el listón estaba muy bajo en ese puesto con Abner y Miranda
                            Igual de bajo que los delanteros de la primera vuelta. Pues consiguieron empatar con los dos que trajeron en invierno

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Yo sin ninguna me quedaba con Miranda, pero entiendo que Perroud es bastante más barato para el club, jugador de perfil más bajo pues salario más bajo.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Dudo que viniendo de la Premier sea más barato que Miranda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo de Miranda no me he acordado ni cuando estaba Ábner en el campo.
                                Yo de Miranda me acordaba cuando estaba Abner en el campo y de Abner cuando estaba Miranda en el campo. Nunca he sabido cual era peor de los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X