Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El titular del Niza es un chaval joven,bastante bueno y propiedad del Niza es normal que perraud estando cedido no le haya robado mucho minutos

    Que venga como el “veterano” para el puesto me gusta porque además tiene nivel de sobra para mejorar a Mirando y Abner ; con el que tienen que acertar es con el “joven” y a mi Bretones no me gusta la verdad , prefiero a Javi López

    y no me disgusta para nada Manu Sánchez , creo que en el Betis podría rendir y llegar a demostrar lo que se le intuía en el Osasuna

    Comentario


    • #62
      Mientras no lo veamos en la puerta de un hotel mirando una obra ...

      Comentario


      • #63
        A priori deja bastante frío... Y los que dicen que la secretaría técnica sabe lo que hace y tal.. Bueno entonces no opinamos en el foro de opinión o que´?

        Viendo sus últimos números y el precio considero qeu es una mala incorporación al nivel de Jonas Martin en su día. Pagas una cantidad para nosotros más o menos razonable y pocas garantías que rinda en la Liga Española.

        Comentario


        • #64
          Yo lo veo bien fichaje. No aspiramos a mucho más.
          Y mejor que Abner y Miranda es.

          Comentario


          • #65
            No tengo ni la menor idea de quien es, pero no entiendo de verdad tacharlo ya de Jonas Martin, es de estar ciego o no querer ver lo que ha crecido el club en tantos años en materia de fichajes.​​​​​

            Comentario


            • #66
              En youtube parece que defiende bien y que es bastante técnico y buen centrador, no parece rápido o al menos no lo he visto desbordar en video.
              La foto:
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	317,7 KB
ID:	8407959

              Comentario


              • #67

                Comentario


                • #68
                  Los que dicen que es mejor que Abner o Miranda sin haberlo visto jugar pueden razonar su respuesta?

                  O consideráis que Abner y Miranda son los dos peores laterales del mundo?

                  En fin.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    No te quiero quitar la ilusión pero este es el presunto titular. . El Betis no gasta 3.5 millones en un suplente.
                    Vale.... Pero entonces si vamos a por Javi López se supone q palmamos mínimo 5kilos o bretones 4, o esos ya no vienen? O q están pensando como joven suplente, un chaval del san juan?

                    Comentario


                    • #70
                      Que sea mas rápido que Miranda y que defienda mejor que Abner. Solo le pido eso.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo no entiendo a la gente, de verdad, ¿esperabais ilusionaros por el fichaje del lateral izquierdo? Prefiero no esperar nada en absoluto y que sorprenda gratamente. Visto el historial del foro estoy seguro de que así será.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Bueno, el nivel de los dos que ocupaban su puesto durante este año, invitan a pensar que es imposible hacerlo peor. Con que cumpla y no sea un agujero, salimos ganando por goleada. Fichaje que me deja frío aunque no me parece mal si la apuesta es un chaval joven con mucha proyección como puede ser Bretones, Javi López o el del Sporting.
                          Iba a poner todo eso.

                          Como no mejore a Miranda ni a Abner...

                          A lo mejor nos sale otro Cardoso.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Los que dicen que es mejor que Abner o Miranda sin haberlo visto jugar pueden razonar su respuesta?

                            O consideráis que Abner y Miranda son los dos peores laterales del mundo?

                            En fin.
                            Abner es de lo peor que he visto en el Betis en las últimas temporadas. Nivel Chica/Casado.
                            Si Perraud llega a nivel Durmisi ya habría sido mejor.

                            Comentario


                            • #74
                              Me dan muy buenas vibes este fichaje

                              In Fajardo I trust

                              Comentario


                              • #75
                                Ni idea de como es, pero gastarse 3,5k en un tio que lleva unos años sin jugar continuamente, con sólo 1 año de contrato, no sé yo si es el mejor negocio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X