Originalmente publicado por SoryKnight
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeHace una semana más o menos leí el interés en este jugador, y a los 3-4 días se confirmó el fichaje. Me gustaría saber quién lo lanzó para saber que es muy fiable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En el apartado reticencias meta usted a Isco. No recuerdo ningún fichaje que haya generado una corriente tan mayoritaria, ni en positivo ni en negativo, como el de Isco en lo negativo. Y ya sabemos cómo ha jugado el chico.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 21/06/24, 09:37:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En el apartado reticencias meta usted a Isco. No recuerdo ningún fichaje que haya generado una corriente tan mayoritaria, ni en positivo ni en negativo, como el de Isco en lo negativo. Y ya sabemos cómo ha jugado el chico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Yo siempre confié, para nada lo llamé ex-jugador ni dije que nos fuese a costar puntos y puntos hasta que le diese la gana de ponerse en forma . Pero te doy toda la razón, en general así fue.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeHace una semana más o menos leí el interés en este jugador, y a los 3-4 días se confirmó el fichaje. Me gustaría saber quién lo lanzó para saber que es muy fiable.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/06/24, 12:33:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeYo fui de los pocos que confié en el fichaje de Isco, pero había leído su entrevista en Marca con fotos con un estado físico óptimo, habiendo mostrado su plan de entreno y sus declaraciones contra Monchi y aquel club.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Alvaro borrego parece ser que este año lleva buena informacion del Betis. Este fue el que confirmo el fichaje de Perraud.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEsos fiferos ,que nivel tiene en el FIFA ?
P.d , tiene más nombre del isspro(al menos a los que yo jugaba en mi época )
También le dan un 76/99 de posicionamiento en ataque, que para un lateral no está mal.
Pero que vamos, yo no lo he visto jugar en mi vida..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
jajaj, pues en la última actualización le dan un 84/99 de potencia de tiro y también un 85/99 de agresividad.
También le dan un 76/99 de posicionamiento en ataque, que para un lateral no está mal.
Pero que vamos, yo no lo he visto jugar en mi vida..
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario