Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

    Es que aquí no hay que discutir eso porque ya lo ha dicho Pellegrini en alguna que otra rueda de prensa d
    que lo que da estabilidad y ayuda a generar ingresos es estar bien posicionados en Liga ganar un torneo es algo realmente difícil. Este año la Real porque ha remontado en los últimos partidos, pero la línea entre un temporadon y el fracaso es muy fina. La Real pierde en semifinales de Copa (contra el Mallorca! Inesperado), pasa a octavos de Champions y lo elimina el PSG en una eliminatoria bastante pareja pero a falta de cuatro jornadas (hablo de memoria) empata en casa y ve peligrar hasta entrar en Europa, luego ya sabemos cómo terminó la historia, pero esa frontera es muy fina
    Pero no creo que Pellegrini se centre en Liga por ese motivo que das, porque de ser así, ya lo habría hecho igual en sus anteriores equipos españoles donde estuvo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Si este es uno de los LI y el otro Cardona, la bajada de ambicion y nivel es alarmante. Estamos tiesos no, lo siguiente.
      Sin tener ni idea de quién es el que hemos fichado, decir que la bajada de nivel es alarmante después del año y medio del shico Abner Vinicius y un Miranda perdiendo proyección, es ser un poquito exagerado, no crees?

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Sin tener ni idea de quién es el que hemos fichado, decir que la bajada de nivel es alarmante después del año y medio del shico Abner Vinicius y un Miranda perdiendo proyección, es ser un poquito exagerado, no crees?
        Pues no

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          El tema es que nadie conoce a Perraud ni a Vitao, pero sin conocerlo ya saben que los dos son muy malos si lo fichan el Betis, si lo ficha otro equipo los de la lloreria opinan todo lo contrario.
          Tan criticable es decir que te parecen malos o mediocres sin haberlos visto ni en you tube como decir que deben ser buenos porque la secretaria técnica sabe más que nadie . Es que a estos dos el 95 por ciento de los foreros no los había visto en su vida, ni la cara que tienen conocíamos . Vamos a esperar a ver cómo salen . Yo solo puedo opinar que el lateral en los vídeos me parece rápido y con buen pie y que el central me parece rápido tambien, con buena planta y más dudoso sacando el balón, pero solo son vídeos .

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Sin tener ni idea de quién es el que hemos fichado, decir que la bajada de nivel es alarmante después del año y medio del shico Abner Vinicius y un Miranda perdiendo proyección, es ser un poquito exagerado, no crees?
            Hay que ser muy torpe, muy malo , de despido inmediato encontrar en el mercado por 3,5 kilos un tío peor que Abner . Estoy convencido, y solo lo digo por dos videos que el francés es mejor que Abner fijo y que Miranda tbien

            Comentario


            • Todos los veranos, en cuanto a fichajes, son iguales. Por defecto, para muchos foreros todo aquel que ficha por el Betis es bajada de nivel, y los buenos aquellos que han sonado y no han fichado.
              Parece que no escarmentamos con la experiencia. Señores se ficharán seis o siete jugadores, y el que más expectativas crea termina en fracaso y el que más reticencias genera rompe en un gran fichaje. El éxito de una Secretaria Técnica es traer a más jugadores que rindan que jugadores que no rindan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Hay que ser muy torpe, muy malo , de despido inmediato encontrar en el mercado por 3,5 kilos un tío peor que Abner . Estoy convencido, y solo lo digo por dos videos que el francés es mejor que Abner fijo y que Miranda tbien
                nos hemos gastado casi 5 kilos en Dani Martín y casi 15 en Laínez, por 3,5 te pueden traer muchas cosas desagradables.

                Comentario


                • He leído que empezó de medio centro o me lo he inventado ???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Pues no
                    Tiene que haber gusto para todos los colores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                      Todos los veranos, en cuanto a fichajes, son iguales. Por defecto, para muchos foreros todo aquel que ficha por el Betis es bajada de nivel, y los buenos aquellos que han sonado y no han fichado.
                      Parece que no escarmentamos con la experiencia. Señores se ficharán seis o siete jugadores, y el que más expectativas crea termina en fracaso y el que más reticencias genera rompe en un gran fichaje. El éxito de una Secretaria Técnica es traer a más jugadores que rindan que jugadores que no rindan.
                      Abde y Johnny sin ir más lejos

                      Comentario


                      • Como curiosidad,mire en el FIFA 18 ( que es donde me quedé ) a perraud y viene como MC

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pero no creo que Pellegrini se centre en Liga por ese motivo que das, porque de ser así, ya lo habría hecho igual en sus anteriores equipos españoles donde estuvo.
                          Las situaciones son diferentes, ahora mismo el crecimiento del Betis y quitarse la deuda pasa por ir todos los años a Europa, son esos ingresos fundamentales, cuestiones que a lo mejor en otros clubes (no siendo yo muy experto en la carrera de Pellegrini) no era así

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            He leído que empezó de medio centro o me lo he inventado ???
                            Así es.

                            Comentario


                            • en la sub19

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20240620-234822.jpg
Visitas:	1
Size:	120,7 KB
ID:	8409728

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero no creo que Pellegrini se centre en Liga por ese motivo que das, porque de ser así, ya lo habría hecho igual en sus anteriores equipos españoles donde estuvo.
                                como dato, Pellegrini siempre clasificó a Europa dirigiendo a un equipo español desde la 1ra fecha (en su primero año en el Málaga llegó a mitad de temporada a salvarlo del descenso y terminó en la medianía de la tabla).


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X