Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Una cosa es que sea difícil y otra resignarse, algo a lo que no estoy dispuesto bajo ninguna circunstancia. Tirando las competiciones europeas como hemos hecho este año sí que está difícil, desde luego.
    Esta claro que Pellegrini no ha prestado especial atención, le da mucho más importancia a la Liga, pues su experiencia le dice que podemos llegar a cuartos o semis de una competición europea y como vayamos el 12 en la liga el ambiente estará mucho peor y no se cumplirá su objetivo principal de tener una buena clasificación en la liga.

    En muchas ocasiones se ha jugado con jugadores menos habituales en algunas posiciones, pero si esos jugadores que deberían salir motivados para ganarse el puesto no dan la talla es reflejo del nivel de plantilla que se tiene. El día que utilizando en algunas posiciones a los menos habituales consigan ir superando alguna ronda otro gallo cantará, pero con Pellegrini no vamos a ver lo de tirar la liga para utópicamente ganar una competición que no depende de nosotros.

    Si estoy de acuerdo, que llegado el momento de pasar algunas rondas, afición, club, plantilla y entrenador deberían de ir de la mano como el año de la copa y luchar por ello, pero ni veo que tengamos jugadores que puedan rendir jugando 3 partidos por semana, ni los suplentes han demostrado nivel para ganar a equipos mediocres de Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Esta claro que Pellegrini no ha prestado especial atención, le da mucho más importancia a la Liga, pues su experiencia le dice que podemos llegar a cuartos o semis de una competición europea y como vayamos el 12 en la liga el ambiente estará mucho peor y no se cumplirá su objetivo principal de tener una buena clasificación en la liga.

      En muchas ocasiones se ha jugado con jugadores menos habituales en algunas posiciones, pero si esos jugadores que deberían salir motivados para ganarse el puesto no dan la talla es reflejo del nivel de plantilla que se tiene. El día que utilizando en algunas posiciones a los menos habituales consigan ir superando alguna ronda otro gallo cantará, pero con Pellegrini no vamos a ver lo de tirar la liga para utópicamente ganar una competición que no depende de nosotros.

      Si estoy de acuerdo, que llegado el momento de pasar algunas rondas, afición, club, plantilla y entrenador deberían de ir de la mano como el año de la copa y luchar por ello, pero ni veo que tengamos jugadores que puedan rendir jugando 3 partidos por semana, ni los suplentes han demostrado nivel para ganar a equipos mediocres de Europa.
      Bueno este año es claro que la Unidad B ha sido un fiasco en fase de grupos y en eliminatorias, los Abde, Carvalho, Borja, L.E, más Roca de Central, ha sido una losa competitiva, los otros años la Unidad B nos ha dado para quedar primeros en grupos muchísimos más complicados, y después cuando han llegado los cruces nos hemos ido a la calle con gran parte de los titulares en el campo, lo de este año es sin duda tirar la competición porque además era el año con la Conference para dar un paso adelante en las eliminatorias, pero ni la Unidad B ha sabido tener ese papel, ni Pellegrini ha estado al nivel que se espera de él, empezando por la lista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Bueno este año es claro que la Unidad B ha sido un fiasco en fase de grupos y en eliminatorias, los Abde, Carvalho, Borja, L.E, más Roca de Central, ha sido una losa competitiva, los otros años la Unidad B nos ha dado para quedar primeros en grupos muchísimos más complicados, y después cuando han llegado los cruces nos hemos ido a la calle con gran parte de los titulares en el campo, lo de este año es sin duda tirar la competición porque además era el año con la Conference para dar un paso adelante en las eliminatorias, pero ni la Unidad B ha sabido tener ese papel, ni Pellegrini ha estado al nivel que se espera de él, empezando por la lista.
        Estoy convencido de que por parte del entrenador no habrá error en esta ocasion.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo entiendo lo que quieres decir y lo comparto en parte, pero también me parece curioso lo de "por lo menos llegamos a cuartos". A mí llegar a cuartos y eliminarme en cuartos me parece la misma pamplina que llegar a octavos y caer en octavos. Que es mejor, obvio, pero que la diferencia de relevancia entre una y otra es mínima: el poco de dinero que den -que no te va a sacar de pobre- y ya está. Los torneos del K.O. o se ganan o no se ganan. Nadie se acuerda nunca de los que cayeron en cuartos.
          Ya, pero pero llegar a la final tienes que pasar por los cuartos antes. No puedes plantear una competición pensando en ganarla o no. Puedes intentar ganar cada partido y luego ver donde llegas.

          No creo que mucha gente se acuerde de que el Betis quedó séptimo el año 2024 tampoco, aparte de los béticos. ¿Para qué quedar séptimos si no hemos ganado la Liga? Nadie se va a acordar.

          A mi personalmente la temporada me ha parecido meh, y me habría parecido muy positiva si nos eliminan en semifinales de Copa y semifinales de Conference.

          Recuerdo al Madrid de Mourinho que le criticaban por no ganar la Champions, lo cual es algo que en mi opinión no le puedes exigir a ningún equipo del mundo. Y llevaban, si no recuerdo mal, 3 años seguidos cayendo en semifinales, cuando venían de nosecuantos años de no pasar ni de octavos. Eso es una mejora que luego les llevó a ganar Champions como locos otra vez. Y bueno estamos hablando de nivel Madrid claro, pero yo firmo con sangre llegar a unos cuartos de Champions como el Málaga, o unas semifinales como el Villarreal. ¿Y quién se va a acordar de eso? Pues yo me voy a acordar, y muchos otros béticos también.

          Comentario


          • El Betis nunca tenía que haber fichado a este futbolista: Deja un pie fuera de la manta, se come las uñas y está enganchado a las juanolas.
            Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 19/06/24, 18:42:17.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              El Betis nunca tenía que haber fichado a este futbolista: Deja un pie fuera de la manta, se come las uñas y está enganchado a las juanolas.
              Y una vez se saltó un paso de cebra

              Comentario


              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                Y una vez se saltó un paso de cebra
                Ya va a estar la biriprensa haciéndose eco

                Comentario


                • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                  Y una vez se saltó un paso de cebra
                  Además va en patinete y usa la calzada, el carril bici o el peatonal según le interesa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Tendría toda la pretemporada para adaptarse y trabajar el sistema de juego de Pellegrini, dado que no es internacional por ninguna seleccion y estará aqui el 8 de julio. Es algo que bajo mi punto de vista sería inexcusable igualmente para el 2º LI, algo que por ejemplo ni Tagliafico ni Wendel pueden cumplir ambos en la Copa America. Bretones mas o menos.
                    Es un punto interesante, pero no es, ni mucho menos, algo realmente importante. Lo importante es que sea bueno, venga más tarde o más temprano. Los buenos casi siempre se adaptan bien (sobre todo si no son de países muy lejanos, idiomas y culturas muy diferentes, etc) y los malos casi nunca se adaptan, o se adaptan pero ni se nota (como Abner). Así que lo importante es que venga un buen LI, aunque llegue el 25 de agosto.

                    Comentario


                    • Pellegrini apostó por la Champions en el Málaga y casi se planta en semis de la misma competición, pero lo pagó en Liga. Con el Villarreal se plantó en semifinales, y lo pagó en Liga. Con el Madrid apostó por la misma competición y lo pagó en Copa con el alcorconazo, y en Liga donde em Barcelona de Guardiola le sacó una barbaridad de puntos.

                      Con el Betis, sin embargo, tira la competición europea y la Copa, para centrarse en Liga.

                      Esta claro que, aunque su objetivo principal fuera la Liga, muchas cosas no hizo bien, pero creo que está claro que esa fijación de objetivos está más que consensuada con la planta noble del club.

                      Comentario


                      • A mi que me encantaba Durmisi. Me parecía nuestro Roberto Carlos. Marcó hasta en el magnífico 3 - 5 en la Ramona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pellegrini apostó por la Champions en el Málaga y casi se planta en semis de la misma competición, pero lo pagó en Liga. Con el Villarreal se plantó en semifinales, y lo pagó en Liga. Con el Madrid apostó por la misma competición y lo pagó en Copa con el alcorconazo, y en Liga donde em Barcelona de Guardiola le sacó una barbaridad de puntos.

                          Con el Betis, sin embargo, tira la competición europea y la Copa, para centrarse en Liga.

                          Esta claro que, aunque su objetivo principal fuera la Liga, muchas cosas no hizo bien, pero creo que está claro que esa fijación de objetivos está más que consensuada con la planta noble del club.
                          3 puntos le saca el Barça de Guardiola en la temporada 09/10, que acabó con 96 puntos el Madrid, que solo ha superado esa puntuación en la liga de los 100 puntos con Mourinho.
                          Paga en Copa por exceso de confianza y por carajotes, a ese Barça sin ir más lejos le ganamos nosotros 3-1 en el Villamarin en Copa también, estando en Segunda nosotros, aunque en la ida nos metieron 4 o 5.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pellegrini apostó por la Champions en el Málaga y casi se planta en semis de la misma competición, pero lo pagó en Liga. Con el Villarreal se plantó en semifinales, y lo pagó en Liga. Con el Madrid apostó por la misma competición y lo pagó en Copa con el alcorconazo, y en Liga donde em Barcelona de Guardiola le sacó una barbaridad de puntos.

                            Con el Betis, sin embargo, tira la competición europea y la Copa, para centrarse en Liga.

                            Esta claro que, aunque su objetivo principal fuera la Liga, muchas cosas no hizo bien, pero creo que está claro que esa fijación de objetivos está más que consensuada con la planta noble del club.
                            Es que aquí no hay que discutir eso porque ya lo ha dicho Pellegrini en alguna que otra rueda de prensa d
                            que lo que da estabilidad y ayuda a generar ingresos es estar bien posicionados en Liga ganar un torneo es algo realmente difícil. Este año la Real porque ha remontado en los últimos partidos, pero la línea entre un temporadon y el fracaso es muy fina. La Real pierde en semifinales de Copa (contra el Mallorca! Inesperado), pasa a octavos de Champions y lo elimina el PSG en una eliminatoria bastante pareja pero a falta de cuatro jornadas (hablo de memoria) empata en casa y ve peligrar hasta entrar en Europa, luego ya sabemos cómo terminó la historia, pero esa frontera es muy fina

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Quien no habla bien de Vitao? Quien no habla bien de Perraud?
                              En general, yo me he ido a los post de cada uno y la sensación que me queda subjetivamente claro es que está lejos que haya un consenso entre los que opinan favorablemente, especialmente de Perraud. De Vitao hay más desconocimiento aún parece.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                                En general, yo me he ido a los post de cada uno y la sensación que me queda subjetivamente claro es que está lejos que haya un consenso entre los que opinan favorablemente, especialmente de Perraud. De Vitao hay más desconocimiento aún parece.
                                El tema es que nadie conoce a Perraud ni a Vitao, pero sin conocerlo ya saben que los dos son muy malos si lo fichan el Betis, si lo ficha otro equipo los de la lloreria opinan todo lo contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X