Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    Y de hecho ya lo han dejado caer en Betis TV alguna que otra vez, no se sabe cuando nos volveremos a ver en otra igual.
    Es que es el evangelio. Muchos dirán que es una postura conformista, poco exigente, no sé qué... pero mi experiencia como bético me dice que esto no es lo normal. Y como no es lo normal, cualquier año de estos estaremos otra vez peleando por no bajar o directamente bajando, por desgracia. Pues la verdad es que no sé qué van a dejar para entonces (para una vez que llevarían razón). Se están fumando su mejor época como béticos por jugar a los críticos de cine o directamente a la oposición política. Pues ellos sabrán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Viendo el video solo a mi me ha recordado a Durmisi?
      He tenido esa sensación en menos de 30 segundos de video.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que es el evangelio. Muchos dirán que es una postura conformista, poco exigente, no sé qué... pero mi experiencia como bético me dice que esto no es lo normal. Y como no es lo normal, cualquier año de estos estaremos otra vez peleando por no bajar o directamente bajando, por desgracia. Pues la verdad es que no sé qué van a dejar para entonces (para una vez que llevarían razón). Se están fumando su mejor época como béticos por jugar a los críticos de cine o directamente a la oposición política. Pues ellos sabrán.
        Si con la importancia hoy día de los ingresos de televisión y marketing, nos volvemos a ver en situación para bajar es para quemar todo. Lo normal del Betis es que esté siempre entre los 6 primeros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Si este es uno de los LI y el otro Cardona, la bajada de ambicion y nivel es alarmante. Estamos tiesos no, lo siguiente.
          Que estamos tiesos se sabe desde hace ya varias temporadas, pero no creo que demos un bajón muy grande en los laterales con el rendimiento que se ha ofrecido está temporada.

          Un jugador aún en buena edad que han llegado a pagar 12 kilos hace unas temporadas por él, no es un bajón pues por ninguno de nuestros laterales ningún equipo ha llegado a pagar ese importe.




          Comentario


          • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

            He tenido esa sensación en menos de 30 segundos de video.
            Ya quisiera el danes pegarle al balon como le pega este y eso que me he visto solo 2 goles suyos desde fuera del area
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/06/24, 22:28:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Si con la importancia hoy día de los ingresos de televisión y marketing, nos volvemos a ver en situación para bajar es para quemar todo. Lo normal del Betis es que esté siempre entre los 6 primeros.
              No, no es lo normal. Eso es lo que todos queremos y esperamos, pero lo normal por desgracia no es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No, no es lo normal. Eso es lo que todos queremos y esperamos, pero lo normal por desgracia no es.
                Depende de que refleje cada uno la normalidad, tu hablas de la historia del Betis y yo hablo de que no hay club en el mundo que con una masa social como la del Betis tenga tan pocos éxitos y tantos descensos. Afortunadamente, con las nuevas modalidades de ingresos ya hemos cumplido el record de 10 años y rematadamente mal tendrían que hacer las cosas para que bajasemos en otros 10. Y en caso de darse, tal y como está montado hoy al chiringo, sería criminal no subir el mismo año siguiente.

                Comentario


                • Descansao por lo menos vendrá. Suerte al chaval.

                  Comentario


                  • Yo me voy a marcar un Isco cuando dije que era van ser vaart 2.0...este es markus steinhofer 2.0

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Depende de que refleje cada uno la normalidad, tu hablas de la historia del Betis y yo hablo de que no hay club en el mundo que con una masa social como la del Betis tenga tan pocos éxitos y tantos descensos. Afortunadamente, con las nuevas modalidades de ingresos ya hemos cumplido el record de 10 años y rematadamente mal tendrían que hacer las cosas para que bajasemos en otros 10. Y en caso de darse, tal y como está montado hoy al chiringo, sería criminal no subir el mismo año siguiente.
                      Y dale con la masa social. Me da muchísima pereza cuando estoy hablando de fútbol y se me contraargumenta con gente meneando bufandas cuyo impacto cuando rueda la pelota es poco y cada día menos. Incluso a nivel económico.

                      El Betis que yo conozco, siempre ha tenido una afición infinita y fiel, y eso ni de coña ha evitado un sinfín de temporadas pésimas en lo deportivo. Pues si no lo ha evitado antes no sé por qué debiera evitarlo en el futuro.

                      Por si acaso disfrutad lo que podáis y dejad el papelón del crítico gastronómico de Ratatuille (no lo digo por ti, hablo en general). Y si la cosa se mantiene o incluso mejora, pues eso que nos llevamos todos. Pero estar viviendo esto (que insisto en que puede que no se repita en mucho tiempo) como si se estuviera oliendo miërda en un palito, exigiendo una gestión perfecta en todos los ámbitos que no es realista, y que por tanto jamás va a llegar, me parece de tolais profundos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/24, 22:52:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y dale con la masa social. Me da muchísima pereza cuando estoy hablando de fútbol y se me contraargumenta con gente meneando bufandas cuyo impacto cuando rueda la pelota es poco y cada día menos. Incluso a nivel económico.

                        El Betis que yo conozco, siempre ha tenido una afición infinita y fiel, y eso ni de coña ha evitado un sinfín de temporadas pésimas en lo deportivo. Pues si no lo ha evitado antes no sé por qué debiera evitarlo en el futuro.

                        Por si acaso disfrutad lo que podáis y dejad el papelón del crítico gastronómico de Ratatuille (no lo digo por ti, hablo en general). Y si la cosa se mantiene o incluso mejora, pues eso que nos llevamos todos. Pero estar viviendo esto (que insisto en que puede que no se repita en mucho tiempo) como si se estuviera oliendo miërda en un palito, exigiendo una gestión perfecta en todos los ámbitos que no es realista, y que por tanto jamás va a llegar, me parece de tolais profundos.
                        El impacto en lo que rueda la pelota es total, ya que a mayor masa social, más ingresos publicitarios o marketing y este invertido en el campo en gente qeu mueve mejor la pelota.

                        Hay una clasifcación casi paralela entre afluencia, abonados, seguimiento de partidos etc etc con resultados deportivos. Que se haya hecho mal muchos años no significa que sea lo normal, lo normal es lo de ahora.

                        Lo que estamos viviendo? Ni que estuvieramos levantando títulos y clasificaciones europes como si no hubiera mañana. Desde la llegada de Pellegrini, se está bien, pero se debe estar mejor.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/06/24, 22:59:03.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No, no es lo normal. Eso es lo que todos queremos y esperamos, pero lo normal por desgracia no es.
                          Es que lo que no es normal es que el Betis haya bajado tantas veces y haya estado tantas veces en segunda o arrastrandose en primera con la afición que tiene el estadio que tiene , los abonados y socios que tiene, lo que mueve , lo que mueve en TV , la cantera que tiene y que debe tener si se cuida. Es que eso es lo que no es normal y está claro que la culpa es de los que nos han mal dirigido tantos años . Haciendo las cosas medianamente bien y con cabeza el Betis debe estar siempre peleando entre los 8 primeros de la liga
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/06/24, 22:59:38.

                          Comentario


                          • El impacto en lo que rueda la pelota es total, ya que a mayor masa social, más ingresos publicitarios o marketing y este invertido en el campo en gente qeu mueve mejor la pelota.

                            Hay una clasifcación casi paralela entre afluencia, abonados, seguimiento de partidos etc etc con resultados deportivos. Que se haya hecho mal muchos años no significa que sea lo normal, lo normal es lo de ahora.

                            Lo que estamos viviendo? Ni que estuvieramos levantando títulos y clasificaciones europes como si no hubiera mañana. Desde la llegada de Pellegrini, se está bien, pero se debe estar mejor.
                            Por la propia definición de normal (lo habitual u ordinario) la situación actual (dónde se han batidos records históricos del club en temporadas seguidas en primera o clasificaciones europeas y puntos) no puede serlo.

                            Otra cosa es lo deseable o lo que cada uno considere que debería ser.
                            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 18/06/24, 23:04:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Por la propia definición de normal (lo habitual u ordinario) la situación actual (dónde se han batidos records históricos del club en temporadas seguidas en primera o clasificaciones europeas y puntos) no puede serlo.

                              Otra cosa es lo deseable o lo que cada uno considere que debería ser.
                              Por eso digo depende de lo que se tome como referencia para considerar esa 'normalidad', yo no conozco (y alguno habrá) un club de cualquier país que tenga la masa social de este con peor ratio de resultados.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/06/24, 23:07:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                El impacto en lo que rueda la pelota es total, ya que a mayor masa social, más ingresos publicitarios o marketing y este invertido en el campo en gente qeu mueve mejor la pelota.

                                Hay una clasifcación casi paralela entre afluencia, abonados, seguimiento de partidos etc etc con resultados deportivos. Que se haya hecho mal muchos años no significa que sea lo normal, lo normal es lo de ahora.

                                Lo que estamos viviendo? Ni que estuvieramos levantando títulos y clasificaciones europes como si no hubiera mañana. Desde la llegada de Pellegrini, se está bien, pero se debe estar mejor.
                                Los ingresos publicitarios y el marketing cada vez dependen más de público extranjero que local, y en ese sentido, la TV cada vez tiene mayor peso en las cuentas de los clubes.

                                Por lo demás, insisto: me da pena que no estéis valorando una época histórica. La mayoría de generaciones de béticos jamás vieron a su Betis estar tantos años seguidos entre los mejores. De hecho, cuando yo era adolescente jamás esperé ver a un Betis como este. Me da que se váis a morir esperando una época gloriosa que jamás va a llegar. Y la verdad es que siento verdadera pena por ustedes (y no lo digo de forma despectiva).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/24, 23:10:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X