Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Necesitamos un Alex Moreno por resumirlo lo máximo posible. Esa banda no tiene llegada ninguna ni conducción del balón y con el juego de toque lento que tenemos hacen falta balas por las bandas, se ha visto con españa como te cambia eso a un equipo de esa forma de jugar.
    Lo que hace falta es juntar pases por dentro el Betis eso lleva sin hacerlo dos años, incluido los últimos 6 meses de Alex aquí, sin hacer eso, es imposible llegar por banda. Y desde luego con ideitas como poner a Fornals por derecha, se antoja casi imposible lograrlo.

    Comentario


    • Es probable que el futbolista tenga sus virtudes con el balón, pero a mí lo que me desencaja totalmente es que es un futbolista del que dicen que toda la vida ha perdido las marcas y tiene desconexiones y pérdidas de concentración, y que nos traigamos otra vez un lateral con esto con los cientos de partidos que llevamos aguantando los problemas es de traca.

      Comentario


      • Ya una vez pasado la "sorpresa" de su fichaje, a muerte con Perraud, ya que va a ser jugador del Betis.

        Comentario


        • Allez-y et bonne chance Perroud !!!! Como diría un francés majete

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Es probable que el futbolista tenga sus virtudes con el balón, pero a mí lo que me desencaja totalmente es que es un futbolista del que dicen que toda la vida ha perdido las marcas y tiene desconexiones y pérdidas de concentración, y que nos traigamos otra vez un lateral con esto con los cientos de partidos que llevamos aguantando los problemas es de traca.
            El Betis no se puede permitir al lateral total. O se tapa los pies o se tapa la cabeza. Y supuestamente los últimos que han venido eran de los que se tapaban los pies y arriba éramos pescaíto en blanco.

            Comentario


            • Me gustan estos fichajes que llegan sin levantar expectación

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                "Enchufado" no va a venir ninguno al igual que no ha venido ninguno en los últimos 4 años. Y los resultados están ahí. Ni Isco, ni Ayoze, ni Fornals, ni WJ, ni Pezzella, ni Juanmi, ni Roca, ni Bravo, ni Bellerín, ni tantos otros que nos han regalado la mejor etapa de la Historia del club vinieron "enchufados". Es más, hasta Pellegrini venía de capa caída. Lo que no me cuadra es que luego te parezca "enchufado" un random de 19 años de la 2° división alemana que ni le ha empatado a nadie ni tiene por qué empatarle.
                No es de 2ª, está en 3ª, y no lo he pedido salvo para el filial. Enchufado por este precio te traes al lateral del Alavés que pinta cojonudo o incluso el del Celta que personalmente me gusta. Tengo mis prioridades.

                Comentario


                • Es un perraco, me gusta

                  Comentario


                  • Ahora ya en serio, es increíble que no hayan visto las cualidades de Alphonso Davies, en fin...
                    Yo creo es que todavía juegan en el Fifa 2006, yo ya tengo la versión 2024 a mucha honra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      No es de 2ª, está en 3ª, y no lo he pedido salvo para el filial. Enchufado por este precio te traes al lateral del Alavés que pinta cojonudo o incluso el del Celta que personalmente me gusta. Tengo mis prioridades.
                      Ji por 3 kilos te vas a traer al del Alaves.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        No es de 2ª, está en 3ª, y no lo he pedido salvo para el filial. Enchufado por este precio te traes al lateral del Alavés que pinta cojonudo o incluso el del Celta que personalmente me gusta. Tengo mis prioridades.
                        No, joé. Era un ejemplo al tuntún. Ni siquiera sabía que habías pedido a uno así para el filial jajaja

                        Que por ese precio te traes a los dos que dices ya es mucho suponer. No sabemos cuánto están pidiendo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/24, 22:00:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Parece que el otro lateral va a ser Cardona que dicen que tiene firmado un precontrato con el Betis hace tiempo.
                          Si este es uno de los LI y el otro Cardona, la bajada de ambicion y nivel es alarmante. Estamos tiesos no, lo siguiente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Si este es uno de los LI y el otro Cardona, la bajada de ambicion y nivel es alarmante. Estamos tiesos no, lo siguiente.
                            Bueno espérate, que el nivel es Abner y un Miranda ramplón, tampoco es que vengamos de tener laterales de champions.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Si este es uno de los LI y el otro Cardona, la bajada de ambicion y nivel es alarmante. Estamos tiesos no, lo siguiente.
                              Piensas que Perraud Cardona es peor nivel que Miranda Abner?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero si los que vienen de vuelta nos están dando nuestra mejor etapa como béticos...

                                Yo de verdad que no os entiendo. Estamos viviendo algo único en nuestra Historia y no veo que se esté valorando lo suficiente. Pues cuando vengan las vacas flacas... (que vendrán).
                                Y de hecho ya lo han dejado caer en Betis TV alguna que otra vez, no se sabe cuando nos volveremos a ver en otra igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X