Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    En youtube parece que defiende bien y que es bastante técnico y buen centrador, no parece rápido o al menos no lo he visto desbordar en video.
    La foto:
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8407959**[/ATTACH]
    ese es nuestro Sabaly...¿se iba o no de él?..¿lo paraba en ataque?

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Si los quieren es por que les queda 1 año de contrato y no van a renovar, sino no los querrian porque saldrian por la clausula.

      Yo no quiero que suene el valor de ninguno de mis jugadores buenos, quiero que se queden. Desgraciadamente ya hemos tenido que vender. Luiz Felipe, Chadi, LH supongo que no te valdran como ejemplos porque no son actuales de hoy.

      Y Ayoze no vale 4 millones. Eso ya ha quedado aclarado hasta por el presidente en una rueda de prensa. No sigamos expandiendo bulos.
      Ayoze 4 kilos si la ficha del otro equipo no se la podemos pagar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Bajando el list�n en cada temporada, tiene que estar contento el se�or Pellegrini.
        Con 200 kilos de deuda no se puede hacer otra cosa, mira el Barsa el trasatlántico que es y también comidos por las deudas empeorará su plantilla.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Lo que sí me parece muy divertido es que los mismos que critican que siempre vengan ex o que se fiche a jugadores como el Chimy bajo el lema de "al Chimy también lo ficho yo", son los mismos que ahora critican fichajes como este porque no son "ilusionantes".

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Total un jugador que se cedas y es suplente y lo fichamos ya lo damos por echo que aquí no rinde y que aquí encuentras otros más jóvenes y barato. Buen razonamiento. Yo por lo menos criticare al jugador y a la secretaria técnica por lo menos cuando lo vea jugar y sepa que tal y a partir de ahí valoraré este fichaje. Estoy de acuerdo la persona que crea que este fichaje (sin saber como es) prefiera otro, pero ya decir que es malo, que hay otros mejores y más barato ( eso habra que verlo ) y que es un coladero, después rinde como por ejemplo Cardoso o Isco y después hay que borrar los mensajes antiguos corriendo. Tu tienes la inquina con la secretaria técnica nose por qué y todo fichaje que traigan lo criticaras que habrá otro mejor más barato y más bueno,
            No es lo mismo un jugador que llegue enchufado a otro que no, mira, ya está hecho, yo no lo veo de titular así que espero que para el otro LTI andemos más exquisitos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              No es lo mismo un jugador que llegue enchufado a otro que no, mira, ya está hecho, yo no lo veo de titular así que espero que para el otro LTI andemos más exquisitos.
              "Enchufado" no va a venir ninguno al igual que no ha venido ninguno en los últimos 4 años. Y los resultados están ahí. Ni Isco, ni Ayoze, ni Fornals, ni WJ, ni Pezzella, ni Juanmi, ni Roca, ni Bravo, ni Bellerín, ni tantos otros que nos han regalado la mejor etapa de la Historia del club vinieron "enchufados". Es más, hasta Pellegrini venía de capa caída. Lo que no me cuadra es que luego te parezca "enchufado" un random de 19 años de la 2° división alemana que ni le ha empatado a nadie ni tiene por qué empatarle.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/24, 20:26:06.

              Comentario


              • Al final es el perfil que estamos fichando estos años atras, jugadores que pintaban bien pero por lesiones o rendimiento o descensos vienen de dar un paso atras. Ojala le saquemos provecho deportivo como hemos hecho con muchos

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Ayoze 4 kilos si la ficha del otro equipo no se la podemos pagar.
                  Dependera de la ficha que le ofrezca el otro equipo tambien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Esperaré a verlo para juzgarlo porque no lo conozco de nada. Lo fácil es despotricar y decir luego “me ha callado la boca”. Y mira que están recientes los casos de Sokratis y Cardoso. Pues ni así aprendemos…
                    Lo suyo es hacer dos comentarios, uno alabando y otro criticando el fichaje, llegado el momento borras el que no es y ya estaría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Era extremo, así quite ya te puedes hacer una idea, bajito, rapidito, con cierta calidad, el problema pinta de ser lo que deje detrás, como todos la laterales, Durmisi el primer año con la línea de 5 pintaba genial, el siguiente año de Setién era el peor jugador del once con diferencia, un auténtico coladero.
                      Necesitamos un Alex Moreno por resumirlo lo máximo posible. Esa banda no tiene llegada ninguna ni conducción del balón y con el juego de toque lento que tenemos hacen falta balas por las bandas, se ha visto con españa como te cambia eso a un equipo de esa forma de jugar.

                      Comentario


                      • Esos fiferos ,que nivel tiene en el FIFA ?
                        P.d , tiene más nombre del isspro(al menos a los que yo jugaba en mi época )



                        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 18/06/24, 20:36:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Si los quieren es por que les queda 1 año de contrato y no van a renovar, sino no los querrian porque saldrian por la clausula.

                          Yo no quiero que suene el valor de ninguno de mis jugadores buenos, quiero que se queden. Desgraciadamente ya hemos tenido que vender. Luiz Felipe, Chadi, LH supongo que no te valdran como ejemplos porque no son actuales de hoy.

                          Y Ayoze no vale 4 millones. Eso ya ha quedado aclarado hasta por el presidente en una rueda de prensa. No sigamos expandiendo bulos.
                          No? Cuanto vale .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Esperaré a verlo para juzgarlo porque no lo conozco de nada. Lo fácil es despotricar y decir luego “me ha callado la boca”. Y mira que están recientes los casos de Sokratis y Cardoso. Pues ni así aprendemos…
                            Lo fichajes criticables son los que vienen de vuelta, por lo que leo las características de este jugador son las que necesitamos. Luego podrá ser malísimo, pero hay que verlo y me parece que este tipo de apuestas son las acertadas.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/06/24, 20:40:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Lo fichajes criticables son los que vienen de vuelta, por lo que leo las características de este jugador son las que necesitamos. Luego podrá ser malísimo, pero hay que verlo y me parece que este tipo de apuestas son las acertadas.
                              Pero si los que vienen de vuelta nos están dando nuestra mejor etapa como béticos...

                              Yo de verdad que no os entiendo. Estamos viviendo algo único en nuestra Historia y no veo que se esté valorando lo suficiente. Pues cuando vengan las vacas flacas... (que vendrán).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/24, 20:43:56.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Lo suyo es hacer dos comentarios, uno alabando y otro criticando el fichaje, llegado el momento borras el que no es y ya estaría.
                                No seria la primera vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X