Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues para el segundo fichaje en el lateral zurdo, se rumorea que no ha salido a la luz pública su nombre, no es ninguno de los que están sonando.

    Comentario


    • Si Perroud y Javi López son los laterales del año que viene, yo lo firmo ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Tener jugadores como le normand o merino que lo quieren los grandes te da muchas facilidades para sacarles pasta o buenos jugadores en el intercambio .
        Pues a mí Merino, aparte de grande y con muy mala uva sinceramente no le veo cualidades de jugador de élite, vaya a la Selección como si quiere ir a la luna.

        Comentario


        • Bajando el listón en cada temporada, tiene que estar contento el señor Pellegrini.

          Comentario


          • Id creando un hilo llamado Perraud un lateral dañino que seguro que trae suerte y tenemos un Alex Moreno 2.0.
            A ver se le ven cositas al jugador pero youtube ya sabemos que lo carga el diablo,incluso Abner metía muy buenos centros y luego aquí no metía ni uno medio bien.

            Comentario


            • Bueno según videos y ya sabemos lo que es youtube me parece un acierto. Titular indiscutible en relación a Abner y Miranda aunque como dicen algunos esto no era un listón demasiado alto.
              Rápido, muy rápido y profundo. Muy buenos pases en largo al hueco buscando el desmarque del delantero cayendo a banda, centros al área buscando la cabeza del delantero o pases atrás para remate por bajo del que llegue.
              Pero lo mejor es que son pases de calidad dejando en ventaja al destinatario y ¿ Cómo consigue ese acierto en los pases ? Pues porque tiene una cualidad en deshuso: Levanta la cabeza y mira antes de tomar una decisión pero lo mejor es que lo hace en carrera al estilo Joaquín.
              Defensivamente correcto aprovecha su velocidad para anticiparse al corte y siempre va sin miedo pero sin liarla. Por arriba nada que decir porque no es alto pero no rehuye el choque.
              No exento de sangre y pundonor.
              Buen fichaje si plasma lo de los videos en el campo. LI solucionado para el inicio de la temporada.
              Y ya si queremos competir más habría que ir por Wendell que podría salir por la misma cantidad. Ahora mismo necesitamos reforzarnos con jugadores que rindan de inmediato, las plazas 4 a 7 se van a poner muy complicadas.
              Si queremos revalorizar jugadores creo que la opción es la cantera y cesiones a categorías superiores.
              No creo que todas las apuestas salgan como Riad y en los laterales las lesiones cuestan muchos puntos y eliminatorias. ¿ Verdad Q. Setién, maestro ajedrecista de talento superior a la afición bética sureña, según el propio dixit ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Los laterales son críticos en el estilo de Pellegrini. De tener a Alex Moreno a no tenerlo ha habido 3 escalones de juego y efectividad de diferencia.
                Esperemos que sepan lo que hacen. Yo ya lo dije, me iría a por la cesión de Fresneda, promesa que el Valladolid traspasó al Sporting de Portugal y que no se ha adaptado allí.
                Totalmente de acuerdo

                Comentario


                • Como va de profesionalidad? Es un currante o un perraud flojo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Id creando un hilo llamado Perraud un lateral dañino que seguro que trae suerte y tenemos un Alex Moreno 2.0.
                    A ver se le ven cositas al jugador pero youtube ya sabemos que lo carga el diablo,incluso Abner metía muy buenos centros y luego aquí no metía ni uno medio bien.
                    Jajajajaa yo de Abner recuerdo decirle a Cordón (creo que fué) que no le tenía miedo a nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Como va de profesionalidad? Es un currante o un perraud flojo?
                      Es un perraudflauta
                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Que tenga suerte. Lamentablemente su apellido invoca al infausto Presidente.

                        Imposible no mejorar el rendimiento de lo presente, así que seguro que es para mejorar.
                        Había leído "imposible no mejorar el rendimiento del presidente". Y estoy de acuerdo.
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 18/06/24, 18:10:28.

                        Comentario


                        • No voy a opinar de algo que no he visto, cuántos fichajes hizo la monchita de este estilo y se salieron? Muchas veces hay que aprovechar los momentos bajos de algunos futbolistas para poder ficharlos ,no digo que vaya a salir bueno eh ,pero supongo que los que saben algo le verán

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            había leído, imposible no mejorar el rendimiento del presidente. Y estoy de acuerdo.
                            Compañero,yo mismo abrí un hilo de política con todo el amor del mundo para que os desahogueis ahí y ahí no poneis nada ,espero que algun administrador haga limpieza

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              yo tengo otra noticas que dicen que el Betis le ofrecía la misma ficha que tenía.
                              En qué medio lo has leído, yo no he leído eso en ningún sitio

                              Comentario


                              • En la temporada anterior a esta tiene unos numeros buenisimos en la premier no creo que se le haya olvidado jugar.

                                Andres Onrubia recalca que el problema de su bajon es Fisico porque calidad tiene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X