Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel previa al Cordoba-R.Betis, 06/05/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel previa al Cordoba-R.Betis, 06/05/2011

Pepe Mel previa al Cordoba-R.Betis, 06/05/2011
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[LEFT]“Se ha hablado más de cuándo vamos a ascender que del partido del Córdoba. Y nosotros le tenemos mucho respeto al Córdoba. Es una final y tenemos que intentar ganarla como hemos hecho durante toda esta temporada. Además, el Córdoba todavía no ha certificado su permanencia y tiene que hacerlo lo antes posible, lo que le hace un rival más complicado. Tiene buenos jugadores y un buen entrenador”, decía sobre el encuentro ante los albiverdes.

Sobre su continuidad, una vez cerrado el debate hasta que el equipo consuma el ascenso, Mel hacía una interesante reflexión, y argumentaba que “yo lo que quiero es ayudar a que el Betis eche raíces en Primera. Yo tengo dos retos. Uno, conseguir una profesionalización completa del club. Y dos, que el Betis sea el Segundo equipo de mucha gente en este país”.

Cubrir la baja de Nacho – “Chavales del filial han tenido oportunidades con nosotros. Desde que llegué han sido protagonistas. Hay muchas variantes, alguno podría jugar, al igual que Dorado en el lateral y Roversio con Belenguer…el que salga lo va a hacer bien y todos están preparados para defender esa posición en Córdoba”.

Retoques en Primera – “¿Tú crees que el Real Madrid necesita retoques? Al final todos los equipos son mejorables y el Betis fichará se quede en Segunda o suba. Pero lo primero hay que ascender y este equipo es increíble lo que ha conseguido o va a conseguir, será el 90% de la base del equipo de la temporada que viene”.

¿Mejor temporada como entrenador? – “Es la mejor, principalmente porque estoy en el equipo en el que quería estar. Si el Betis está haciendo una de las mejores temporadas de su historia y yo soy el entrenador, para mí es la mejor. Luego, estoy teniendo a mi lado a muchos futbolistas que, a buen seguro, van a ser alguien en el fútbol español, gente que hace mucho veían muy lejano estar en Primera”.

La afición, en masa en Córdoba pese a la Feria –
    “No es algo que nos sorprenda. Este club si es millonario en algo es en cariño de su afición. Somos privilegiados en tener el apoyo de una gente que está con nosotros continuamente. Queremos que el Betis vuelva a seguir siendo muy querido en Andalucía y España, como lo era hace muy poco tiempo, que sea un club que allá donde vaya, sea un equipo simpático”.
    [/LEFT]
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X