Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Si conseguimos que estén de acuerdo en alternarse en las lesiones tendríamos UN pedazo de delantero toda la temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Opine usted de lo que usted quiera que yo haré lo mismo.
Afortunadamente algunos de los que estamos por aquí creemos en la libertad de pensamiento.
Cada vez somos menos desde luego
Te lo digo como propuesta, eh. No vaya a ser que adoptes ahora el discurso de Pablo Motos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a hacer de abogado del diablo. Para que un comentario sea homófobo, se tendría que haber dicho algo despectivo hacia el colectivo homosexual. Aquí se ha hablado de unos tacones y un bolso, sois algunos los que estáis poniendo esos complementos como algo exclusivo de homosexuales.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La oveja negra del foro, va a ser un trabajo de chinos mantener el foro con un ambiente sano. Lo digo ahora que no hay moros en la costa.
No soy racista, tengo un amigo negro.
¡Viva el humor negro! Un saludo.
Vamos a hablar de fútbol por favor, que siempre os vais por la tangente en discusiones que no llevan a ningún sitio.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/07/24, 20:26:42.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLa oveja negra del foro, va a ser un trabajo de chinos mantener el foro con un ambiente sano. Lo digo ahora que no hay moros en la costa.
No soy racista, tengo un amigo negro.
¡Viva el humor negro! Un saludo.
Vamos a hablar de fútbol por favor, que siempre os vais por la tangente en discusiones que no llevan a ningún sitio.
Además que pa eso está el hilo de Borja ChurchEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/07/24, 20:31:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Estoy opinando de los rumores. Como.voy a saber yo si son bulos ? Si quieres cerramos el foro hasta septiembre , y mi opinión SI VIENE depay es esa , que hay dd malo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues si crees en la libertad de pensamiento ahórrate tus comentarios homofóbicos y que no salgan de ahí. Así todos contentos. Tú pensando que eres súper abierto y tolerante, y nosotros sin leer esas mierdas.
Te lo digo como propuesta, eh. No vaya a ser que adoptes ahora el discurso de Pablo Motos.
Merece contestacion desde luego, pero vamos a respetar al resto de los foreros para no dar un espectaculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSe vende Opel Corsa del 87. Poco uso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeLibertad de pensamiento. Woke. Dictadura woke. Lo de llevarlo en privado y tal.
No hace falta mucho más para desentrañarlo, él solito lo dejô claro.
Me ducho todos los dias cantando el himno de la legión y despues me voy de *****...ya me has descubierto
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Ese ya no paga sello
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario