Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
81 mensajes en la última década. Este en concreto sale de Valencia. No le habíamos visto en la vida, pero aquí anda, lanzando mensajes de permanencia holgada
Lo acabo de leer ahora, pretendía ser un mensaje sarcástico pero creo que no logré transmitirlo
Editado por última vez por Nixoniano; https://www.betisweb.com/foro/member/118117-nixoniano en 02/07/24, 19:54:35.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Opine usted de lo que usted quiera que yo haré lo mismo.
Afortunadamente algunos de los que estamos por aquí creemos en la libertad de pensamiento.
Cada vez somos menos desde luego
Pues si crees en la libertad de pensamiento ahórrate tus comentarios homofóbicos y que no salgan de ahí. Así todos contentos. Tú pensando que eres súper abierto y tolerante, y nosotros sin leer esas mierdas.
Te lo digo como propuesta, eh. No vaya a ser que adoptes ahora el discurso de Pablo Motos.
Voy a hacer de abogado del diablo. Para que un comentario sea homófobo, se tendría que haber dicho algo despectivo hacia el colectivo homosexual. Aquí se ha hablado de unos tacones y un bolso, sois algunos los que estáis poniendo esos complementos como algo exclusivo de homosexuales.
Estoy opinando de los rumores. Como.voy a saber yo si son bulos ? Si quieres cerramos el foro hasta septiembre , y mi opinión SI VIENE depay es esa , que hay dd malo?
Dices.... "no aprendemos". De un rumor pasamos a decir que no aprendemos? O sea a quien le cargas el muerto sobre el rumor? No lo entiendo.
Pues si crees en la libertad de pensamiento ahórrate tus comentarios homofóbicos y que no salgan de ahí. Así todos contentos. Tú pensando que eres súper abierto y tolerante, y nosotros sin leer esas mierdas.
Te lo digo como propuesta, eh. No vaya a ser que adoptes ahora el discurso de Pablo Motos.
No te voy a contestar porque creo que ya es suficientemente revelador tu comentario.
Merece contestacion desde luego, pero vamos a respetar al resto de los foreros para no dar un espectaculo.
Libertad de pensamiento. Woke. Dictadura woke. Lo de llevarlo en privado y tal.
No hace falta mucho más para desentrañarlo, él solito lo dejô claro.
Que inteligente eres, es verdad ,me has descubierto.
Me ducho todos los dias cantando el himno de la legión y despues me voy de *****...ya me has descubierto
Comentario