Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Empezó titubeante pero se ha afianzado muy bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Pero qué woke ni qué ocho cuartos, haga lo que considere. A mí al leerlo me ha parecido una referencia ofensiva hacia una serie de jugadores del Betis, por temas tan ajenos como su estética en su vida personal. Personalmente yo agradezco que me hagan ver las cosas desde otras perspectivas, a veces me ayuda a rectificar errores. Persista usted con sus clichés y terminología trumpista si le parece tan "antiwoke"...
      Gracias por su comprensión y actitud positiva.
      Buenas tardes Pueblo

      Comentario


      • No estaría mal fichar a Moreno, lo juntamos a sus 32 años con Bakambu en la enfermería y que hagan migas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          No estaría mal fichar a Moreno, lo juntamos a sus 32 años con Bakambu en la enfermería y que hagan migas.
          Si conseguimos que estén de acuerdo en alternarse en las lesiones tendríamos UN pedazo de delantero toda la temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            No estaría mal fichar a Moreno, lo juntamos a sus 32 años con Bakambu en la enfermería y que hagan migas.
            Hablarían de los viejos tiempos

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Si conseguimos que estén de acuerdo en alternarse en las lesiones tendríamos UN pedazo de delantero toda la temporada.
              Aquí una lesión son meses y un alto salario para un medio tullido es quemar dinero.

              Comentario


              • De dónde sale lo de Gerard Moreno??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                  Hablarían de los viejos tiempos
                  Nosotros hablaríamos de Ayoze o Ávila de 9 porque no tendríamos alternativas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Este comentario vale para cuando el Betis empezó a interesarse por Fekir, por ejemplo? O por Ayoze? O por Lo Celso la primera vez?
                    Lo que me demuestras es que sigues teniendo pensamientos de epoca Pre-covid si sigues pensando en que el Real Betis va a pagar 20 millones en traspasos.

                    Y si intentamos quitarnos salarios como el de Fekir que nos están afixiando, pensar que jugadores como Gerard Moreno , Ceballos o Lo Celso, no solo van a venir gratis, sino que se van a bajar su salario a nuestro actual segundo escalón, pues muy bien, eres libre de pensar eso, pero si luego no se cumple, al menos cuando venga otro jugador, no se utilicen estos nombres como escarnio publico.

                    Comentario


                    • Pues yo ficharía a Ceballos, sinceramente. Y le haría ficha con el Betis Deportivo, que hay que mantener la categoría.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Dudo que por Ruibal llegue una oferta superior a los tres millones porque no es un futbolista vistoso, y por ese dinero yo no me desharía de él, ya que difícilmente vas a poder sustituir a un jugador que es un comodín en la banda derecha y aunque no suela destacar casi siempre cumple porque suple sus carencias con intensidad.
                        Bueno, yo creo que el papel actual de Ruibal lo puede hacer ya angel Ortiz, y con mayor margen de mejora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Nada de eso.
                          Tengo una mente súper abierta y tolerante
                          Pues yo no soy nada tolerante con los homófobos.

                          Opino de que uno no escribe lo que no piensa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                            Bueno, yo creo que el papel actual de Ruibal lo puede hacer ya angel Ortiz, y con mayor margen de mejora.
                            Pero ha salido alguna noticia de interés sobre ruibal?, lo último que leí es que iba a renovar

                            Comentario


                            • Lo de los 3 millones por Ruibal es coña,supongo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pues yo no soy nada tolerante con los homófobos.

                                Opino de que uno no escribe lo que no piensa.
                                Opine usted de lo que usted quiera que yo haré lo mismo.
                                Afortunadamente algunos de los que estamos por aquí creemos en la libertad de pensamiento.
                                Cada vez somos menos desde luego

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X