Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro año con Ceballos a cuesta? Si, otro año con Ceballos a cuesta.

Comentario

• La verdad es q si, lo de Ceballos ya suena un poco a coña.

Comentario

• Menudo nerviosismo, se nos puede escapar el fenómeno de Cardona

Comentario

• Hay que tener un poquito de amor propio con Ceballos y no aceptar su vuelta salvo que se culpan 2 condiciones:

1 - Que Ceballos pida perdón por todas las veces que se ha reído de nosotros.
          2 - Que el Madrid pague el 100% de la ficha.

Si no que se vaya al Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Hay que tener un poquito de amor propio con Ceballos y no aceptar su vuelta salvo que se culpan 2 condiciones:

3. Y que el Madrid no nos cobre por la cesión.

4. Y qué Pellegrini le quite el móvil y cancele sus RRSS para que se centre un poquito

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Me parece una reacción un poco exagerada la suya.
              Muy políticamente correcta eso sí, pero yo no he pretendido ofender a nadie.
              Sólo me refería a una foto en la que salieron los tres de esa guisa .
              Editar no voy a editar nada, si el moderador quiere borrarlo que lo borre.
              Pero querer ver lo que no hay no se lo admito caballero Vogel.
              Me parece muy desacertado. Estás en tu derecho de dejarlo tal cual. Yo no soy políticamente correcto, solo expreso mi opinión. Podrías hacer mencionado los pelos, las pintas, los vídeos, pero mencionaste los bolsos y tacones.

Me parece un error. Pero allá cada uno con lo que quiere escribir, obvio.

Comentario

• Ningún mercado de verano sin sus rumores de Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje

La policía moral llega a Betisweb. Han faltado signos de exclamación y mayúsculas, le doy un 8,5.
                  Ya te ha contestado el compañero Zlatan mejor de lo que lo podría hacer yo.

El que censura a un censurador es censurador?

Yo le he aconsejado y pedido que edite su mensaje porque es un error, en mi opinión, utilizar justo eso de las mil cosas que puede usar. Pero cuando se hace desde el convencimiento, entiendo que no hay nada que editar.

No soy policía moral, no soy políticamente correcto. Me parece mal el comentario. E igual que el compañero puede hacerlo y dejarlo e ignorarme, sus intentos de hacerme bullying no van a funcionar. Además que ya estamos acostumbrados a las tácticas de algunos para que en el foro se pueda seguir siendo homofobos bajo banderas de libertad...básicamente lo que comentaba Zlatan.

Perdón por el offtopic.

Gerrard: Si
                  Cardona: No
                  Maffeo: Si
                  Ceballos: Si
                  Lo Celso: No
                  Fresneda: Si
                  Aitor: Si
                  Bellerin: No
                  Borja: No
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/07/24, 18:04:15.

Comentario

Nada de eso.
                    Tengo una mente súper abierta y tolerante
                    Pues el mensaje no puede ser más desacertado y tener un sesgo más machirulo, y fíjate que creo que no lo has hecho con esa intención, o quiero creerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Voy a poner los últimos rumores.

Esta semana llega un fichaje al 100%, puede que dos.

Hay un central que gusta a la DD, es Vanja Drkusic esloveno de 24 años, ha jugado la eurocopa.

Ha llegado una oferta importante por Cardoso, la están sopesando.

El fichaje del delantero centro va a ser importante.

Aitor Ruibal puede salir.

Ndidi es uno de los preferidos para mediocentro defensivo.
                      Estas recopilaciones de los rumores son oro puro.

Por fin un central que termina en -ic. Hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues el mensaje no puede ser más desacertado y tener un sesgo más machirulo, y fíjate que creo que no lo has hecho con esa intención, o quiero creerlo.
                        No lo he hecho con intención de insultar ni menospreciar a nadie.. aunque parece que he matado a Manolete. Eso del sesgo es algo totalmente subjetivo suyo, porque por mi parte no hay sesgo ninguno .
                        Si he estado más acertado o menos es exclusivamente asunto mío.
                        Y le puedo asegurar que soy una persona que me autocensuro mucho y pienso muy bien lo que escribo antes de darle a la teclita .
                        Lo que no voy a hacer es plegarme a la dictadura woke que algunos quieren imponer por aquí.
                        ​​​​​

Comentario

No lo he hecho con intención de insultar ni menospreciar a nadie.. aunque parece que he matado a Manolete. Eso del sesgo es algo totalmente subjetivo suyo, porque por mi parte no hay sesgo ninguno .
                          Si he estado más acertado o menos es exclusivamente asunto mío.
                          Y le puedo asegurar que soy una persona que me autocensuro mucho y pienso muy bien lo que escribo antes de darle a la teclita .
                          Lo que no voy a hacer es plegarme a la dictadura woke que algunos quieren imponer por aquí.
                          ​​​​​
                          Pero qué woke ni qué ocho cuartos, haga lo que considere. A mí al leerlo me ha parecido una referencia ofensiva hacia una serie de jugadores del Betis, por temas tan ajenos como su estética en su vida personal. Personalmente yo agradezco que me hagan ver las cosas desde otras perspectivas, a veces me ayuda a rectificar errores. Persista usted con sus clichés y terminología trumpista si le parece tan "antiwoke"...

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1808175563883880753

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Hay que tener un poquito de amor propio con Ceballos y no aceptar su vuelta salvo que se culpan 2 condiciones:

Yo le pondría un 3º: "Que devuelva todas las pipas que sa comio a costa del Real Betis"

Comentario

• Esplendida decision de la DD; Guilherme está mucho más hecho a mi entender que Vieites pero no ha gozado de las oportunidades del pontevedres de momento. Su 4 meses finales con el filial no ha hecho mas que erigirse en el baluarte moral y referencial y lider desde atrás. Es como el sprinter que ves que arranca del puesto 10 y empieza a adelantar quitandole las pegatinas al resto quedando 300 metros aun y ves que va a ganar con una pata. Ha acumulado ademas de un buen porron de puertas 0, algunas con paradas e intervenciones de mucha válía. Cada dia se le veia con mas jerarquia y seguridad a la zaga.

Entiendo que Pellegrini prefiere un tercero con experiencia y está justidficado porque razón no le falta, más me da que ninguno de los dos desentonaría en tal coyuntura porque de hecho ya lo han realizado. Su handicap no poder jugar en Copa o Conference a no ser que se le dé ficha del primer equipo que no es la idea inicial.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/07/24, 18:50:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X