Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gerard Moreno lleva temporada y media con carita y cinturita ya de Kings League.

    Comentario


    • Gerard Moreno viene y le disputamos al patético la tercera plaza. Hágase

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Al menos Galler0s54 se curra el tema y mantiene a la gente informada , evidentemente muchas noticias no se llegan a realizar , pero creo que es un forero que no desinforma , informa y mucho aunque a alguno no le guste y es su problema Recordemos que esto se llama Rumores de fichajes, con lo que significa la palabra Rumores. . No sé dedica a soltar chorradas y a trollear .
        De todo lo que has soltado, no tiene nada que ver con mi mensaje.

        Comentario


        • Aunque sea un golferas, Gabigol...

          Fuera de esto el mercado de libres está bien este año
          El problema es el sueldo que piden estos jugadores. Se ha vuelto un mercado prohibitivo.
          ​​​​

          Comentario


          • Despues de las declaraciones de Cardona, los twitteros que decian que estaba cerrado de repente ya no lo está. Lo que viene siendo soltar cositas dependiendo del día.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Despues de las declaraciones de Cardona, los twitteros que decian que estaba cerrado de repente ya no lo está. Lo que viene siendo soltar cositas dependiendo del día.
              Son un poco payasetes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Despues de las declaraciones de Cardona, los twitteros que decian que estaba cerrado de repente ya no lo está. Lo que viene siendo soltar cositas dependiendo del día.
                No me digas que Diegolarom ha reculado por vigésima novena vez en lo que va de semana, omeporfavó.

                Comentario


                • Creo que más de un fichaje que se haga, ni va a salir en prensa el rumor. Este año están llevando muy bien lo de los fichajes y las supuestas filtraciones y la prensa no se entera de nada
                  Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 02/07/24, 14:51:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    De todo lo que has soltado, no tiene nada que ver con mi mensaje.
                    Tu mismo. Imagino que ya eres mayorcito .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Tu mismo. Imagino que ya eres mayorcito .
                      No diga usted eso, no me hunda hombre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Gerard Moreno lleva temporada y media con carita y cinturita ya de Kings League.
                        Ji, sobre todo en el partido contra nosotros.

                        Comentario


                        • Hace años me hubiera ilusionado tela, ahora me ilusiona lo mismo que el fichaje de Bakambu.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Eso no lo van a pagar por ningún jugador del Betis ahora mismo aunque nosotros pensemos que Jonny los vale. Si Jonny jugase en el Manchester United o el Borussia Dortmund posiblemente los valdría pero en el Betis no . Es la realidad.
                            O no jugaría ni titular y saldría cedido a un equipo random. Igual que no ha jugado con EEUU le puede pasar en cualquier equipo superior al Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Yo leí que Llorente estaba cociendose poco a poco. Apostaría por Losada y Adrián.
                              Hombre, si apagamos el fuego a tiempo, a lo mejor aún le salvamos la vida.

                              Comentario


                              • https://x.com/RCCelta/status/1808123...02-456961.html

                                Se ha hecho oficial el traspaso de Larssen, lo mismo esto agiliza la salida de Borja (de ser cierto los rumores)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X