Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que el Porto quiere que le cambiemos a Rui por Diogo Costa? Venga va...

    Comentario


    • No se si es verdad.

      Se rumorea que Gerard Moreno ha sido ofrecido al Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Pues compañero, si eso es verdad, que lo dudo ahora mismo, entonces edita tu anterior mensaje.

        Llamarlos la peña del bolsito y los tacones es un desacierto total. Pero total. Mi señor padre, de otra generación, se llevaría una bronca de mi señora madre por hacer un comentario así.

        Repito, si no es malintencionado, mi consejo y hasta petición sería que lo esitaras.
        Me parece una reacción un poco exagerada la suya.
        Muy políticamente correcta eso sí, pero yo no he pretendido ofender a nadie.
        Sólo me refería a una foto en la que salieron los tres de esa guisa .
        Editar no voy a editar nada, si el moderador quiere borrarlo que lo borre.
        Pero querer ver lo que no hay no se lo admito caballero Vogel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se si es verdad.

          Se rumorea que Gerard Moreno ha sido ofrecido al Betis.
          Pedazo de fichaje seria ese.
          Habría que pagarle por partido jugado, eso si, porque este es de los que pilla la enfermería y no la suelta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Pero pregunto. En que no aprendemos? Das por seguro que hay interés y no es un bulo más? En caso de lo segundo se puede decir también que no aprendemos?
            Estoy opinando de los rumores. Como.voy a saber yo si son bulos ? Si quieres cerramos el foro hasta septiembre , y mi opinión SI VIENE depay es esa , que hay dd malo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No se si es verdad.

              Se rumorea que Gerard Moreno ha sido ofrecido al Betis.
              Se dice que lo de Moreno viene por que el Villarreal necesita vender por que las cuentas no le salen. Via twitter.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Pedazo de fichaje seria ese.
                Habría que pagarle por partido jugado, eso si, porque este es de los que pilla la enfermería y no la suelta.
                Ofrecido por quién ?
                Tiene contrato hasta 2027 y son 32 tacos.
                Se lesiona leyendo el Marca.
                Calidad excelsa, eso sí, pero debe estar cobrando lo más grande de ficha.
                No sé si con ese panorama nos interesa entrar en esta operación. El Villarreal está en una situación delicada y querrá hacer caja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Ofrecido por quién ?
                  Tiene contrato hasta 2027 y son 32 tacos.
                  Se lesiona leyendo el Marca.
                  Calidad excelsa, eso sí, pero debe estar cobrando lo más grande de ficha.
                  No sé si con ese panorama nos interesa entrar en esta operación. El Villarreal está en una situación delicada y querrá hacer caja.
                  Si no le pueden pagar la ficha, que lo dejen libre, hombre, igual así le podemos hace un contrato de uno o dos años.

                  Comentario


                  • Gerard Moreno sería un salto de calidad importante arriba

                    Comentario


                    • Gerard Moreno, Lo Celso, Ceballos.......uffffff

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                        Si no le pueden pagar la ficha, que lo dejen libre, hombre, igual así le podemos hace un contrato de uno o dos años.
                        Pero como lo van a dejar libre sin el consentimiento del jugador ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Gerard Moreno sería un salto de calidad importante arriba
                          Gerad Moreno es el claro ejemplo de " lo de siempre, suena Gerard Moreno y traen a Pepito, directiva dimisión"


                          Hay que pensar que los Gerard, Lo Celso o Ceballos son jugadores perfectos para tener clickbait constantes, tener a la gente entretenida con una falsa ilusión, pero esto no es solo el pensar que la prensa nos manipula, cuando nosotros seguimos cayendo en el juego, también tenemos que asumir que nos gusta vivir en esa mentira para generarnos una falsa ilusión.

                          Comentario


                          • No me creo nada de lo de Gerard ni otros nombres que están saliendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No se si es verdad.

                              Se rumorea que Gerard Moreno ha sido ofrecido al Betis.
                              ¿Cómo lleva lo de las lesiones?

                              Comentario


                              • Si se va Sabaly su sustituto perfecto en la enfermería sería Gerard Moreno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X