Pues la verdad es que no le veo la gracia a poner una foto de Piccioni diciendo que se nos escapa y somos unos incompetentes . No sé qué quiere la gente decir con eso .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues la verdad es que no le veo la gracia a poner una foto de Piccioni diciendo que se nos escapa y somos unos incompetentes . No sé qué quiere la gente decir con eso .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Efectivamente,lo malo es que es bastante difícil que se haga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Y por qué no lo cambiamos por Fabián? Lo que ha tenido que pelear este muchacho para convencer a Luis Enrique y De la Fuente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa temporada de Mayoral hasta su lesión estaba siendo muy buena. A mí es un jugador que ya me gustaba en Levante y Roma pero al que le faltaba algo de gol para ser un 9 titular de equipo europeo. La impresión que me da es que ya ha resuelto eso y que para nuestro nivel sería un gran refuerzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
En europa, 8 canteranos nacionales.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Curioso, fíjate en esta posible y mas que probable alineación: Courtois; Älava; Rudigüer, Militao, Mendy; Tchouaméni; Camavingai; Valverde; Rodrigo; M'bappe; Vinicius. Lo "español" brilla por su ausencia, con lo españó y mucho españó que es el R. Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNunca lo hubiera creído . Cristiano en Argentina.
Otro ex que ya no viene.
Eah
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePrefiero mil veces a Ceballos antes que a Lo Celso. Lo Celso está acabadisimo, Ceballos creo que aún tiene mucho fútbol que dar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario