Me declaro maximo valedor del regreso de Dani Ceballos, viuda total, visualizo el centro del campo con el y sin Carvalho y seria cojonudo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePara el puesto de pivote yo fichaba a Guido. Vendría libre y ya está adaptado a la Liga española.
Van a echar el resto con Ndidi , aunque está muy difícil.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Yo me la jugaba con él. Además tiene la edad que le gusta a Pellegrini.
No se, yo no me la jugaba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe declaro maximo valedor del regreso de Dani Ceballos, viuda total, visualizo el centro del campo con el y sin Carvalho y seria cojonudo.
También te digo q en cuanto lo vea otra vez con la verdiblanca, dando palmadas en el pecho y besitos al escudo, se me hará el cülo pesicola
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAntes prefiero a Moleiro que a Lo Celso y por supuesto que a Ceballos. Básicamente porque el rendimiento tu futuro y el tema de las lesiones decantan la balanza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeOtra vez nos relacionan con Borja Mayoral
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajePor lo visto Memphis Depay no sigue en el atlético, sería muy descabellado y caro su fichaje? Este nos vendría de perlas.
aún a nuestro nivel es muy bueno, pero no sé qué motivación podría tener y si la tendencia de su deterioro físico vaya aún más en decadencia y termines comiéndote un contrato alto varios años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Buen delantero
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeRenato Tapia sí me parece una buena opción libre. Si el sueldo que demanda no es exagerado, mejor un jugdor como él, que conoce la liga. Para ser tercer o cuarto centrocampista es más que válido. Un contrato de 3 años me parecería razonable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe declaro maximo valedor del regreso de Dani Ceballos, viuda total, visualizo el centro del campo con el y sin Carvalho y seria cojonudo.
Para mí es agua no pasada, sino estancada y c9n hongos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
Una p*lla para Ceballos. Pudo venir gratis y libre el pasado año y no quiso. No querrá que paguemos ahora a Los mierd*s esos por un traspaso.
Para mí es agua no pasada, sino estancada y c9n hongos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario