Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Tampoco es tan impopular, si nos atenemos a los comentarios en Betisweb, a casi todo el mundo le cae mal, pero curiosamente la mitad lo querría aquí.
Comentario
-
Tampoco es tan impopular, si nos atenemos a los comentarios en Betisweb, a casi todo el mundo le cae mal, pero curiosamente la mitad lo querría aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Y la otra mitad tal como lo juegue 2 partidos con el Betis. Pero sería el fichaje más sorprendente de todos por como ha quedado las relaciones.
Lo sorprendente sería fichar a Guido Rodríguez, ahora que es agente libre como atentamente señalaba PabloML
Conoce la liga, el club, los jugadores, a Pellegrini, rendimiento inmediato...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha sonado tantas veces que yo al menos no me sorprendería tanto.
Lo sorprendente sería fichar a Guido Rodríguez, ahora que es agente libre como atentamente señalaba PabloML
Conoce la liga, el club, los jugadores, a Pellegrini, rendimiento inmediato...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
¿para que buscar sustituto a Guido si Guido está libre?, hágase...bueno, a ver si sigue sin equipo cuando termine la copa américa, que lo mismo vemos giro inesperado, no sería la primera vez que vemos rupturas con agentes en mitad de mercado y cosas así... No sé, hay algo que no me acaba de encajar en esta historia, creo que no se ha contado entera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Le perdi la pista tras la lesion gorda que tuvo tras eurocopa o mundial, ahora no recuerdo, pero hasta que se lesiono, era un autentico misil por la banda.
Una vez visto su rendimiento en esta temporada, me desdigo de lo dicho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCeballos por Carvalho sería el cambio ideal en el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Está mayor, 31 años y esta libre, si su equipo anterior no lo ha renovado será por algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario