Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supongo que ya se irán anunciando las salidas tanto de Miranda como de Guido. El traspaso de Abner...

    Comentario


    • Semana clave para la salida de Borja.
      No debe iniciar la pretemporada con el Betis.

      Comentario


      • Cuando empieza la pretemporada? El viernes?
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
          Cuando empieza la pretemporada? El viernes?
          ​​​​​
          El día 8

          Comentario


          • El dia 8 empiezan los reconocimientos medicos y poco mas.

            Es el dia 10 de julio cuando ya llegan a Austria, cerca de Insbruck, y las palizas fisicas.

            Semana y media en realidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Manolo no lo pone, los jovenes no juegan nunca. Me lo ha dicho el foro.
              Nunca

              Comentario




              • https://x.com/Aaronvalden77/status/1807544457350250542

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  No se trata de parecido físico, sino de posición en el campo
                  No sé, también son centrocampistas Roca y WC y no se parecen en nada.

                  Opino de que cuando no hay posible comparación no la hay.

                  Comentario


                  • Renato Tapia sí me parece una buena opción libre. Si el sueldo que demanda no es exagerado, mejor un jugdor como él, que conoce la liga. Para ser tercer o cuarto centrocampista es más que válido. Un contrato de 3 años me parecería razonable.

                    Comentario


                    • Me gusta pero opino de que se lesiona mucho

                      Comentario


                      • Estando Girona y Porto interesados… será difícil ficharlo.

                        Sería un buen complemento físico para el centro del campo.

                        Comentario


                        • Renato ha ido de más a muy menos, pero si Manolo cree que puede recuperarlo es, era, buen jugador.

                          Comentario


                          • Confirmado por el propio Bellerín después de los rumores de su posible salida.

                            Estoy muy a gusto en el Betis y pienso en cumplir mi contrato hasta 2028.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Confirmado por el propio Bellerín después de los rumores de su posible salida.

                              Estoy muy a gusto en el Betis y pienso en cumplir mi contrato hasta 2028.

                              Otro al que va a ser bastante difícil quitárnoslo de encima.


                              ​​​​​​Que pena, aún le quedan 4 años!
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/24, 10:46:57.

                              Comentario




                              • El 1 de julio se inicia oficialmente el mercado de fichajes y aunque en el
                                Betis se lleva trabajo adelantado, con los fichajes de Romain Perraud y Marc Roca, esta fecha fija un acelerón. A una semana del comienzo de la pretemporada, que Manuel Pellegrini marcó para el 8 de julio, la dirección deportiva aún tiene deberes por hacer de asuntos prioritarios como la llegada de, al menos, un central, una posición que quedó debilitada con el traspaso de Chadi Riad y la retirada de Sokratis.

                                Los nombres de Diego Llorente y de Vitao son los que aparecen señalados en las agendas de los técnicos para intentar que Pellegrini puede contar con algún defensa más para el inicio de la preparación. Con Pezzella en la Copa América, el técnico chileno sólo cuenta ahora mismo con Marc Bartra como central de la primera plantilla y con las dudas que ofrece el regreso del catalán tras pasarse casi un año en blanco por la lesión en el tendón de Aquiles. Además de Bartra, el francés Nobel Mendy, a quien se compró en propiedad, también comenzará la pretemporada con la primera plantilla.

                                La intención de la dirección deportiva es que un nuevo central esté el lunes comenzando la preparación con el equipo. Ahí entra el nombre de Diego Llorente, a quien el Betis está dispuesto a comprar en propiedad, una cuestión que la Roma, el equipo donde el madrileño jugó cedido los últimos 18 meses, no ha podido realizar hasta el momento. Este factor es clave en ese proceso de seducción del club verdiblanco, que considera que Llorente reúne las condiciones que necesita Pellegrini para su defensa.

                                Tampoco se olvidan los heliopolitanos de Vitao. Una vez llegado a 1 de julio, Internacional ya hará uso del precontrato que firmó con el central. Eso sí, las altas pretensiones del club brasileño han supuesto un obstáculo en la negociación, aunque en el Betis se han ofrecido diferentes fórmulas para tratar de cerrar un traspaso.
                                Iker Losada, a punto

                                En medio de esa urgencia por firmar a un central también se ha colado una oportunidad de mercado como la de Iker Losada. El joven atacante del Racing de Ferrol era un objetivo de la dirección deportiva, que lo venía siguiendo en las dos últimas temporadas. Tras dejar muy avanzado el acuerdo con el futbolista, el Betis también se encuentra muy cerca de cerrar la operación con el equipo gallego, que aceptaría recibir a plazos los 1,8 millones de euros que marca la cláusula de rescisión. El atacante firmaría por cinco temporadas, ya que se considera su perfil como un jugador de proyección y de futuro.
                                Esperando las salidas

                                Además de Guido Rodríguez y Juan Miranda, que finalizaron sus contratos el 30 de junio, el club verdiblanco también espera realizar de movimientos de salida en los próximos días. La primera en producirse debería ser la de Willian José, quien estaría pendiente de pasar el examen médico con el Spartak de Moscú para cerrar su traspaso. Además, en el Betis también se está pendiente de Borja Iglesias y ese deseo del Celta de contar con el gallego. La cesión con obligación de compra de Strand Larsen debe quedar cerrada estos días y el equipo vigués quiere al Panda como recambio, en una operación que podría ser a tres bandas si finalmente Manu Sánchez también entra en la misma camino de Heliópolis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X