Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue os parecería Arthur Melo para el puesto de pivote, la Juve lo ha puesto en el mercado.
Según Fabrizio Romano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue os parecería Arthur Melo para el puesto de pivote, la Juve lo ha puesto en el mercado.
Según Fabrizio Romano.
Pues lo mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePodría quedar una delantera curiosa Marciano y Satriano. Delantera de doble premio
- 7 Me gusta
Comentario
-
Según Fabrizio Romano.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya me traería a su hermano Atrinca...Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 29/06/24, 23:44:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHan indentificado un problema y le buscan remedio. Importantisimo.
Ricardo estaba todo el día jugando al golf en vez de al fútbol y nunca se lesionaba.
Ea, ahí la solución.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según Fabrizio Romano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Prefiero a su hermano Dani, el de Oliver y Benji.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSegún Fabrizio Romano, lo de Llorente y la Roma se cae por completo. Me da que la semana que viene lo tenemos por aquí.
Ataca Manolo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEntre Latasa y Abdon, no se con cuál lloraría más si viniesen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSegún Fabrizio Romano, lo de Llorente y la Roma se cae por completo. Me da que la semana que viene lo tenemos por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Marciano y Saturniano... una delantera de otro mundo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario