Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nixoniano Ver MensajeLa idea supongo es conseguir una permanencia pero holgada al menos
...
¿De dónde sale esta gente?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estamos trabajando en traer a gente que pueda estar reforzando al filial,pero que en un momento dado puedan dar un salto al primer equipo. Ese mercado es necesario peinarlo porque hay un objetivo claro en la permanencia del Betis Dptvo y también,como no podía ser de otra manera, porque estamos tiesos.
Hasta que Fekir y William no estén fuera, esto es lo que nos espera.
Perfil bajo y chavales con potencial sin explotar.
Pero para eso está una DD, para fichar a Lo Celso vale cualquiera que tenga dinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHombre comparar a Isco con lo que está sonando este verano.... aunque Isco llevase un par de años a nivel bajo ya se sabe que si recuperaba podría ser top.
Es como si este año sonase Werner, Arthur, Verrati, Reinildo, Fabinho... todos futbolistas que llevan años bajos pero que a su máximo nivel sabemos que son top para nosotros, lo que suena este año es más nivel Chuli, Rivera o Miguel Ángel, que al igual alguno te sale bien pero lo más normal es batacazo.
Por mi como si suena Sampaoli para suplir a Manolo, siempre que Manolo sea el que finalmente esté en el banquillo.
Es que ya cansa el mensaje de “lo que suena nos aboca a la B”.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Sí, yo creo que la planificación de esta temporada está siendo para quedar del 9 al 12.
...
¿De dónde sale esta gente?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Teniendo que reforzar portería, 2 laterales izquierdos, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 centro campista y 1 delantero al menos, ¿qué nivel quieres que suene? ¿Esperas que nos gastemos 15 millones en cada uno de esos puestos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Lo que suena o lo que se ficha?
Por mi como si suena Sampaoli para suplir a Manolo, siempre que Manolo sea el que finalmente esté en el banquillo.
Es que ya cansa el mensaje de “lo que suena nos aboca a la B”.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo que se ha fichado de momento es Perraud, que es una apuesta. Yo prefiero a gente como Roca que te van a dar rendimiento seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeRaúl Moro del Valladolid es el elegido si se cae el fichaje de Iker Losada
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y el de prevenir lesiones? Nuestro problema no parece lo rápido o lento que se recuperen...
Edit: he leído la noticia y menciona que es también para la previsión de las lesiones, que han sido muchas este último año. Rectifico.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 29/06/24, 18:46:20.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario