Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De momento, lo poquito que se ha fichado, no me disgusta. Roca es un jugador que es un puntal. Ojalá vuelva sano. Perraud es un melón por calar, pero me parece un perfil de fichaje más apropiado que un Lainez, por ejemplo.

De los que suenan, me parece absurdo emitir un juicio. Decir que vaya mercado estamos haciendo o dejando de hacer por “lo que suena” es como llevar la economía de una casa en base al sueldo del vecino. No son hechos, son especulaciones. Pero bueno, todo sea por atizar y por ponernos tremendistas. Total, si fallan, con callarse les bastará y si aciertan, podrán colgarse la medallita de la hecatombe.

Comentario

• Si viene el shico Losada:

Ayoze, Abde, Juanmi, Isco, Fekir, Rodri, Fornals, Diao, Collado, Losada

Tienen que salir 4

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Si viene el shico Losada:

Tienen que salir 4
        Fekir, Abde (ojalá), Collado y Juan Miguel.

Comentario

Tienen que salir 4
          Collado/abde, Diao, Fekir, Juanmi

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Collado/abde, Diao, Fekir, Juanmi

​​​​​
            Si sale Fekir, viene Lo Celso.

Vamos yo lo que veo que vamos a tener dos centrocampistas defensivos como Roca y Cardoso, dos creativos como Lo Celso y Fornals, más Altimira que es un híbrido.

Y arriba 6 mediapuntas: Isco, Abde, Ayoze, Rodri, Losada y Diao.

Yo intentaría ceder a uno de los tres jóvenes (Diao, Losada o Altimira) y traer a otro mediocentro de más enjundía y de caractarísticas defensivas, Ndidi estaría bien... pero esta a final de mercado esperando que Fekir o WC salgan, sino no hay nada más que hablar.

Y a todos esos habría que sumar a Jesús Rodríguez, que para mi va a acabar siendo del primer equipo este año.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/06/24, 13:31:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si sale Fekir, viene Lo Celso.

Vamos yo lo que veo que vamos a tener dos centrocampistas defensivos como Roca y Cardoso, dos creativos como Lo Celso y Fornals, más Altimira que es un híbrido.

Y arriba 6 mediapuntas: Isco, Abde, Ayoze, Rodri, Losada y Diao.

Yo intentaría ceder a uno de los tres jóvenes (Diao, Losada o Altimira) y traer a otro mediocentro de más enjundía y de caractarísticas defensivas, Ndidi estaría bien... pero esta a final de mercado esperando que Fekir o WC salgan, sino no hay nada más que hablar.

Y a todos esos habría que sumar a Jesús Rodríguez, que para mi va a acabar siendo del primer equipo este año.
              A todo esto habría que traer a un delantero centro, es decir el DELANTERO, titularisimo. Porque de Bakambu no me fio nada de nada y Chimy pues no es un goleador que digamos.

Comentario

• Creéis que si salen Carvalho y Fekir, el Betis intentaría los fichajes de Ceballos y Lo Celso, aunque sea a final de mercado, o económicamente sería inviable?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A todo esto habría que traer a un delantero centro, es decir el DELANTERO, titularisimo. Porque de Bakambu no me fio nada de nada y Chimy pues no es un goleador que digamos.
                  Se supone que sí, que la delantera del año que viene es Chimy, Bakambú y un fichaje. Salvo que Borja se cerrara en banda a salir.

En la terna Satriano, Latasa, Abdón Prats y Jhon Kennedy

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

a parte bajar el nivel "otra temporada ", con 4 años en Europa, 3 de Ellos en Europa League, firmo que eso sea bajar el nivel.
                    A parte, como ha comentado algun compañero otras veces, la "bajada de nivel" viene mas por menor o nulo rendimiento de jugadores que habían sido importantes que por los fichajes nuevos (que por supuesto los ha habido muy buenos, buenos y malos como es normal)

Comentario

Se supone que sí, que la delantera del año que viene es Chimy, Bakambú y un fichaje. Salvo que Borja se cerrara en banda a salir.

Si el delantero que tiene que resolvernos la papeleta sale de esa terna no pasamos del puesto 10.
                      Confío más en Marquitos del filial que en cualquiera de esos.

Vamos es que Raúl, al que vendimos me parece Lewandowsky al lado de estos que nombras.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/06/24, 13:58:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Otros tres que se suman. Muy bien este verano en ese aspecto.

Comentario

Como dice el compañero, esperemos que de esos ni se les ocurra.

Comentario

Tienen que salir 4
                            Añádele el Chimy que Pellegrini lo pone en banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si el delantero que tiene que resolvernos la papeleta sale de esa terna no pasamos del puesto 10.
                              Confío más en Marquitos del filial que en cualquiera de esos.

Vamos es que Raúl, al que vendimos me parece Lewandowsky al lado de estos que nombras.
                              No sé porque el Betis se está fijando en delanteros sin goles, de todas maneras yo confío más en la segunda línea, los Isco, Ayoze, chimy (que no lo considero delantero), fornals, lo Celso si viene, abde si se queda, Rodri, losada si viene...

Comentario

• Bandas - mediapuntas
                                ​​Ayoze/Chimy
                                ​​​​​​Lo Celso/Fornals
                                Isco/Losada

​​​​​​Arriba Bakambu, Latasa y espero que venga alguien más

Medios Cardoso, Roca, Altamira y otro medio

Centrales Pezzella, Llorente, Bartra otro central.

Maffeo más otro lateral izquierdo ( no me extraña que sea Manu Sánchez)

Portero Valles, Vietes y Adrián.

Está es la planificación de este año.

Aver en qué queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X