Originalmente publicado por EduBetis10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Te podrías dedicar a esto del periodismo deportivo, o a presidente de España también.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Marc Roca. Confirmado hace unos minutos.
Ni idea de la relación con el helado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
En el de Perroud también pusieron un helao antes de anunciarlo, me parece que significa que viene anuncio, versión veraniega de las palomitas imagino
Comentario
-
Roca buen fichaje pero a ver si lo demuestra. Este año empezó más o menos bien pero luego parecía pollo sin cabeza.
Aun no sé cuál es su función en el campo. No distribuye y no roba. Pero vamos que es válido. Pero hace falta más... Un pivote en condiciones y un organizador.
Y en la UEFA ya no hablamos... Aunque no fuera su posición.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 28/06/24, 17:08:33.
Comentario
-
No es rumor ni nada que se le parezca. Como parece por los rumores que hay que el delantero centro puede ser Latasa, mi opción sería este jugador, ahí nos podría echar una manita el bueno de Textor.
Odssone Edouard, 26 años y termina contrato en 2025, es canterano del PSG y juega en el Crystal Palace.
Esta temporada no ha tenido mucho protagonismo, aún así ha marcado 8 goles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es rumor ni nada que se le parezca. Como parece por los rumores que hay que el delantero centro puede ser Latasa, mi opción sería este jugador, ahí nos podría echar una manita el bueno de Textor.
Odssone Edouard, 26 años y termina contrato en 2025, es canterano del PSG y juega en el Crystal Palace.
Esta temporada no ha tenido mucho protagonismo, aún así ha marcado 8 goles.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario