Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se viene seccion de helados

Comentario

• Es que hace calor leches.

Bueno en la costa no.

Comentario

• Tiene algo que ver Marc Roca con los helados? O Adrián San Miguel es ese? Yo es que me pierdo con algunas de estas pistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          No quiero a Luiz Felipe de vuelta. Fue un jugador que, aparte de idas de olla, jugó partidos buenos y muy malos. Se vendió muy bien y mejor que siga su camino
          Jugador valorado en 10 millones gratis? Pudiendo volver a sacarle beneficio económico? Donde hay que firmar?

Lo vendes y vuelve gratis. Suena demasiado bien para ser real.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/06/24, 14:10:38.

Comentario

• Comentario

• Hace unos días un tuitero puso los siguiente, no lo quise poner porque no me daba buena espina, pero puede que se cumpla.

Antes del 15 de Julio han salido del Betis, W. José, Borja Iglesias, W. Carvalho y Fekir.

Por ahora los dos primeros parece que están en capilla.

Comentario

• Fichamos a Iniesta ?

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1806652122005471554

Comentario

• Pues no sé en qué se habrá basado el Barcelona para ficharle, pero los análisis de este pobre me da que iban todos a la papelera. Manolo sale igual lo mismo contra el Celta que contra el Chelsea, y el Excel de las rotaciones va a misa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Hace unos días un tuitero puso los siguiente, no lo quise poner porque no me daba buena espina, pero puede que se cumpla.

Antes del 15 de Julio han salido del Betis, W. José, Borja Iglesias, W. Carvalho y Fekir.

Por ahora los dos primeros parece que están en capilla.
                      Lo que hablamos últimamente,es fundamental que salgan primero ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Marc Roca. Confirmado hace unos minutos.

Ni idea de la relación con el helado.

Comentario

• Que se lo estan pasando pipa preparando lo que se viene.

Comentario

• Que en lugar de hacer un vídeo se van a tomar un frigodedo

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Ni más ni menos

Liga 22-23:

Luiz Felipe 3 amarillas y 3 rojas ( dos de ellas injustificadas por una entrada por detrás de amarilla a Muniain que los caxorros cambian de color y por quitarle el balón a Aspas que retenía debajo del sobaco perdiendo el tiempo porque teníamos que sacar un falta a favor). Es decir en realidad debieron ser 4 amarillas y una roja.

Liga 23-24:

Sokratis recibe en solo una vuelta ( no debutó hasta el último partido de la 1a) 6 amarillas.

Es decir técnicamente debieron ambos sufrir el mismo cúmulo de sanción por el Comité de Competicion: la friolera de 1 partido. 1 partido.

Lo normal en un central por puesto y características defensivas es recibir del orden de 10 a 12 amarillas por temporada. Las de Isco este año por cierto, que se perdió 2 por acumulación de cartulinas.

No he leído a nadie de este bendito ( sic) foro decir que Sokratis o Isco fuera expertos como los litricistas,. Y con buen criterio porque ciertamente no lo son. Luiz Felipe tampoco. Luiz Felipe tampoco

A Luiz Felipe lo persiguio el estamento arbitral ese año como al equipo que recibió 17 rojas en 38 partidos, record absoluto en la Liga

Porça miseria.
                              Así es. Ni más ni menos.

Comentario

• Yo lo del helado lo entiendo así : os vais a quedar helados .
                                La razón ya no la se , espero que sea para bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X