Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeNo quiero a Luiz Felipe de vuelta. Fue un jugador que, aparte de idas de olla, jugó partidos buenos y muy malos. Se vendió muy bien y mejor que siga su camino
Lo vendes y vuelve gratis. Suena demasiado bien para ser real.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/06/24, 14:10:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHace unos días un tuitero puso los siguiente, no lo quise poner porque no me daba buena espina, pero puede que se cumpla.
Antes del 15 de Julio han salido del Betis, W. José, Borja Iglesias, W. Carvalho y Fekir.
Por ahora los dos primeros parece que están en capilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Ni idea de la relación con el helado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Ni más ni menos
Liga 22-23:
Luiz Felipe 3 amarillas y 3 rojas ( dos de ellas injustificadas por una entrada por detrás de amarilla a Muniain que los caxorros cambian de color y por quitarle el balón a Aspas que retenía debajo del sobaco perdiendo el tiempo porque teníamos que sacar un falta a favor). Es decir en realidad debieron ser 4 amarillas y una roja.
Liga 23-24:
Sokratis recibe en solo una vuelta ( no debutó hasta el último partido de la 1a) 6 amarillas.
Es decir técnicamente debieron ambos sufrir el mismo cúmulo de sanción por el Comité de Competicion: la friolera de 1 partido. 1 partido.
Lo normal en un central por puesto y características defensivas es recibir del orden de 10 a 12 amarillas por temporada. Las de Isco este año por cierto, que se perdió 2 por acumulación de cartulinas.
No he leído a nadie de este bendito ( sic) foro decir que Sokratis o Isco fuera expertos como los litricistas,. Y con buen criterio porque ciertamente no lo son. Luiz Felipe tampoco. Luiz Felipe tampoco
A Luiz Felipe lo persiguio el estamento arbitral ese año como al equipo que recibió 17 rojas en 38 partidos, record absoluto en la Liga
Porça miseria.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario