Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
La Real lo vendió por 20 millones.... esa gente si que saben vender
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Porque saben comprar. Compran jóvenes, le sacan rendimiento deportivo y económico. Nosotros los compramos ya hechos, y después no lo podemos vender y nos lo tenemos que comer
Comentario
-
Latasa complementaria lo que hay. Si viene que nadie espere que meta 10 goles. Pero seguramente el Betis juegue bastante mejor que con WJ, Borja o incluso Bakambu. Principalmente por es un delantero de area que manda en el area. No se pega con centrales, le gana. Y si como parece, este año volvemos a tener laterales ofensivos, va hacer mucho daño tener un delantero que de verdad se lleve a los centrales.
Yo es que veo que tenemos a Isco, Ayoze, Fornals...y ahi hay goles como para permitirse un delantero de 7 u 8 goles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Yo también tengo el pálpito de que Latasa explotaría aquí, ojalá sea el elegido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Con 25 años Pellegrini no lo inscribe en Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMás nos vale que si fichamos a Diego Llorente, tener a un central más contundente con el que hacer pareja, porque el equipo, tal y como jugamos, puede sufrir mucho con Diego Llorente.
Pero por favor, ponga un blandito en su vida para que veamos algo de fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Era un mensaje troll. En Getafe dicen de Latasa que es un tronco de cuidao, que tiene lucha y sacrificio (eso sí) y para de contar. Alucinan con nuestro supuesto interés en él y directamente no se creen que sea verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLatasa complementaria lo que hay. Si viene que nadie espere que meta 10 goles. Pero seguramente el Betis juegue bastante mejor que con WJ, Borja o incluso Bakambu. Principalmente por es un delantero de area que manda en el area. No se pega con centrales, le gana. Y si como parece, este año volvemos a tener laterales ofensivos, va hacer mucho daño tener un delantero que de verdad se lleve a los centrales.
Yo es que veo que tenemos a Isco, Ayoze, Fornals...y ahi hay goles como para permitirse un delantero de 7 u 8 goles.
Otra cosa es que cambiemos la forma de jugar y se metan muchos mas balones a la olla, es mas yo sería partidario de eso y muchos menos pases horizontales y hacia atrás, pero...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMás nos vale que si fichamos a Diego Llorente, tener a un central más contundente con el que hacer pareja, porque el equipo, tal y como jugamos, puede sufrir mucho con Diego Llorente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario