Llorente creo que es el mejor central de todos cuanto han sonado y dudo mucho que aspiremos a alguien mejor. De hecho, él mismo estaría fuerísima de nuestro alcance si no fuera por la tiesura de la Roma y el no ascenso del Leeds.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLlorente creo que es el mejor central de todos cuanto han sonado y dudo mucho que aspiremos a alguien mejor. De hecho, él mismo estaría fuerísima de nuestro alcance si no fuera por la tiesura de la Roma y el no ascenso del Leeds.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo no creo que la Roma vaya a dejar escapar a Llorente
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLlorente creo que es el mejor central de todos cuanto han sonado y dudo mucho que aspiremos a alguien mejor. De hecho, él mismo estaría fuerísima de nuestro alcance si no fuera por la tiesura de la Roma y el no ascenso del Leeds.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Coulibally y Llorente
Ozu mi arma,que bien enseñado te tienen tus jefes!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo no creo que la Roma vaya a dejar escapar a Llorente
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No es que lo fuese a dejar escapar, es que no se lo está pudiendo permitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
También le vas a hacer tari tari a Galleros????
Ozu mi arma,que bien enseñado te tienen tus jefes!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si la opción de compra son 5 kilos, dudo que la Roma no se lo pueda permitir.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/24, 14:35:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Maffeo es una calamidad , yo no lo veo mucho pero llamarlo calamidad ......espera lo ha fichado el (pon el equipo que quieras ) ahora es bueno no? JajajajajajajajajajajaEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/24, 14:43:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si la opción de compra son 5 kilos, dudo que la Roma no se lo pueda permitir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der BetisPara sustituir a WJ me gustaría Latasa ya lo dije en alguna que otra ocasión pero yo creo que solo quedan dos o tres opciones ¿no? Si no se concreta lo de Satriano etcétera etcétera yo diría que hay una que es la más lógica: Sergio León
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Yo también tengo el pálpito de que Latasa explotaría aquí, ojalá sea el elegido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Algunos lo ponen de paquete y para nada es malo. Es distinto a lo que tenemos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario