Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Es un favor que le hizo el club por acceder a diferir su contrato.
    Estoy de acuerdo que valdría para todo el periodo de fichajes. Todo va a depender mucho de lo que dispongan los árabes a partir del 1 de julio.
    También pienso que W.C. si le dejan claro que no va a jugar se iría a otra liga porque no jugar o no ir convocado supone el declive definitivo de la carrera del jugador.
    No sé que le aconsejarán sus allegad@s del Antique.
    P.D.: A osoted no le gusta esto.
    ¿Por qué no me iba a gustar esto? En esta ocasión no dijiste nada malo, lo de Antique me lo tomo con humor, jajaja.

Estoy de acuerdo en que si a WC le dicen que no va a jugar, buscaría con más intensidad una salida. Pero es lo que ya comenté hace unos días, él se siente aquí importante porque así parece que se lo hace ver el cuerpo técnico.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Por qué no me iba a gustar esto? En esta ocasión no dijiste nada malo, lo de Antique me lo tomo con humor, jajaja.

Estoy de acuerdo en que si a WC le dicen que no va a jugar, buscaría con más intensidad una salida. Pero es lo que ya comenté hace unos días, él se siente aquí importante porque así parece que se lo hace ver el cuerpo técnico.
      A WC el que lo tiene que poner en el campo no ha dicho nunca que no quiera al jugador sino más bien todo lo contrario. Lo quiere dentro . Podemos estar de acuerdo o no con el mister, hay mucha más gente en desacuerdo en este tema, pero si el míster confía en el es lo que hay y el por supuesto se siente importante y además está muy bien pagado por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Perroud fue el que menos sonó y es el que ha venido, veremos a ver si se cumple esto con otros fichajes
        Se cumplirá

Comentario

• Fichen a Sudakov.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Unpopular opinion: James el otro día se cascó un partido de estos de dejarte con la boca abierta. No sólo dio las 2 asistencias, sino que jugó modo Isco con el miembro fuera.
            Por eso mismo es el rumor.

Comentario

• James Rodríguez ya es ex-futbolista tiene alguno tiempo... solo le gusta jugar en la selecion colombiana. No vale ni para jugar en Brasil...

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A WC el que lo tiene que poner en el campo no ha dicho nunca que no quiera al jugador sino más bien todo lo contrario. Lo quiere dentro . Podemos estar de acuerdo o no con el mister, hay mucha más gente en desacuerdo en este tema, pero si el míster confía en el es lo que hay y el por supuesto se siente importante y además está muy bien pagado por ello.
                A Pellegrini mientras no le traigan a uno mejor, si por el fuera, cuenta con Carvalho. Lo ha dicho ya muchas veces: "el Betis es mejor con Carvalho que sin el".
                Y después se fuma un puro.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

A Pellegrini mientras no le traigan a uno mejor, si por el fuera, cuenta con Carvalho. Lo ha dicho ya muchas veces: "el Betis es mejor con Carvalho que sin el".
                  Y después se fuma un puro.
                  ¿Carvalho fuma puros?

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

¿Carvalho fuma puros?
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16507963986628.jpg
Visitas:	1
Size:	145,4 KB
ID:	8413467

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Fichen a Sudakov.
                      Gran fichaje uno llegado del frio Ucraniano que se plante en la pretemporada a 40° a la sombra. Tremendo Sudakov va tener.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Gran fichaje uno llegado del frio Ucraniano que se plante en la pretemporada a 40° a la sombra. Tremendo Sudakov va tener.
                        Fíchenlo entonces para el mercado de invierno, y que venga con la rebequita no sea que haga relente.

Comentario

• A mi James no me gustaría en el Betis, es de esos jugadores de "mentalidad frágil", de los que necesita mimos constantes para rendir. Y a veces ni así.

Isco funcionó porque además de calidad (como James) tiene mentalidad trabajadora, currante y generoso en su esfuerzo. A James no le veo la misma actitud en su profesión.

Comentario

• Cuidado amigos, que en Colombia se maneja buen doping últimamente. No como hace 10 años, pero están volviendo por sus fueros. Andrea Piccolo lo sabe muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Maffeo por Bellerin o por Sabaly, si es por este último hay bajada de nivel en el lateral diestro, y que conste que Maffeo no me disgusta pero si Bellerin se queda...
                              Bueno bajada de nivel.....los 10 partidos que juega en la temporada sabaly no?

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Cómo cuando fichamos a un ruso (neyman o algo así se llamaba ) para los últimos partidos de liga en segunda ,creo que antes no había mercado invernal y no se porque llegó los últimos partidos ,ya entraditos en calor ,puffff no voy a decir que no he visto jugador mas malo en mi vida porque desgraciadamente por aqui han pasado muchos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X