Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ha estado sin equipo y vagando por Qatar, a parte de naufragar en el Olimpiakos, liga griega donde se la sacó Loren; el cupo de jugador redimido lo tenemos cubierto con Isco. Yo no arriesgaba ni de coña porque se la haya sacado en partido de selección...fue apartado por problemas físicos en el Sao Paulo recientemente.
    No, si yo no me lo traería, creo que su momento pasó (también hace años que no tengo conocimiento de cómo anda) sólo digo que es muy bueno, no me extraña que haga partidos muy buenos de vez en cuando.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Lo del coladero salió porque en el partido contra nosotros Rodri le comió la tostá un par de veces.
      Y ya de ahí quedó que era un coladero, los 37 partidos restantes no cuentan.
      Cosas de Betisweb
      Antes de ese partido ya había cierto run run, creo recordar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Y yo leí, pasado el posible interés del Atleti, que era un coladero. Elija usted la versión Betisweb que prefiera.
        Voy a esperar por que equipo ficha finalmente, si viene aqui me quedare que es un coladero.

Comentario

• Pues salvo el día que jugamos contra Las Palmas alli, las veces que he visto a Cardona me ha gustado.
          Y Maffeo igual, jugador intenso y que es bastante profundo. Si es cierto que le recuerdo varias lesiones, pero desconozco su historial o si se asemeja a Sabaly.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Dos centrales y un mediocentro están próximos a fichar por el Betis.

El último rumor.
            Apuesto por Vitao Coulibally

El MC es Roca que van a oficializar su fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Voy a esperar por que equipo ficha finalmente, si viene aqui me quedare que es un coladero.
              Resumen perfecto del criterio de muchos aquí.

Comentario

Por si no lo sabes, estamos en el post de rumores. De otra manera se tendría que abrir uno se sólo fichajes.

Con comentarios como el tuyo se le quita a uno las ganas de seguir retuiteando.
                De eso nada, colega. A quien no le agrade que se lea el Marca de la barbería.

Ánimo, Galleros54 eres nuestro Pellegrini forero.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Repescamos a Jey M si quereis también. Total, se pudo con Isco... como no vamos a poder con todas las causas perdidas del futbol?
                  Pellegrini resucita a futbolistas que están muertos. Pero a Jesé nunca le vamos a perdonar los tres goles que falló en la Ramona y que puso ser otro 3-5.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pellegrini resucita a futbolistas que están muertos. Pero a Jesé nunca le vamos a perdonar los tres goles que falló en la Ramona y que puso ser otro 3-5.
                    Jesé no lo hizo tan mal aqui a pesar del show del derbi, pero creo que se entendía lo que quería decir

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Resumen perfecto del criterio de muchos aquí.
                      Bueno por lo menos Cardona pueden que lo hayan visto, pero lo gracioso es cuando no lo han visto y ya es un paquete.

Comentario

Por si no lo sabes, estamos en el post de rumores. De otra manera se tendría que abrir uno se sólo fichajes.

Galleros eres lo mejor que tiene el foro. No tenía nada que ver contigo el comentario ni con el hecho de que hayas sido tú quien lo retuiteara, que ni me había fijado. Le tengo manía a los que me dan la sensación que se inventan fuentes en twitter y ya está, nada que ver contigo. Y me encanta que publiques cualquier rumor venga de donde venga porque le da toda la vidilla a esto, ya cada cual incluido yo que elija creerlo o no. Mis disculpas y no cambies, por favor

Comentario

Ni caso, es tan fácil como no entrar en el hilo, y si me apuras en el foro. Galleros Forever

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Mucho mejor Maffeo que Cardona,a priori.
                            Juegan en bandas diferentes

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Juegan en bandas diferentes
                              Lo sé Paco... gracias,me refería a que me convence más Maffeo por la derecha que Cardona por la otra.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/24, 17:55:26.

Comentario

• Perroud fue el que menos sonó y es el que ha venido, veremos a ver si se cumple esto con otros fichajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X