Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 millones de nabos


    Comentario


    • Con.io había desaparecido de mi mente el bueno de Pau López. El del roquemesazo en el último derbi que ganamos de local

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Con.io había desaparecido de mi mente el bueno de Pau López. El del roquemesazo en el último derbi que ganamos de local
        Yo creo que Roque Mesa no volvió a levantar cabeza como futbolista

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Yo creo que Roque Mesa no volvió a levantar cabeza como futbolista
          A ese y Jordan les dejaron bien marcados en los derbys

          Comentario


          • Better Call Saul

            Comentario


            • Según rumores provisionales (habrá muuuuchos más durante el verano... que acaba de empezar)

              Valles
              Maffeo Pezzella Llorente Perraud
              Roca/Cardoso Ceballos
              Fornals Isco Ayoze
              Bakambu/??

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                El primer Premier que venga con 20 kilos se lo lleva, yo estoy haciendo el cuerpo y espero que se sea ambicioso y se paren operaciones que no supongan ofertas irrechazables.
                Lo que me estoy temiendo es que vendan a Cardoso y nos quedemos con Carvalho y Fekir jejeeje.

                Son simples elucubraciones por el momento
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/24, 08:37:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  42 partidos ha jugado esta temporada Llorente en la Roma. Titularísimo a gran nivel. ¿Cómo no nos va a valer?
                  Porque es un central muy blandito, y nosotros defendemos en bloque bajo.

                  Comentario


                  • He soñado que haciamos un Fekir con Cherki, el jugador va a salir(grupo Eagle, John Textor al aparato), proviene del OL, es de ascendencia argelina y no suena para el Betis , como en su momento Fekir. Si Nabil se acaba marchando, igual podria ser una opcion donde reinvertir el dinero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Ese chico de 17 años no sabe quién es M..Pellegrini verdad ?
                      Posiblemente no lo sepa, el único Pellegrini que le suene será el malo de Lupin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        He soñado que haciamos un Fekir con Cherki, el jugador va a salir(grupo Eagle, John Textor al aparato), proviene del OL, es de ascendencia argelina y no suena para el Betis , como en su momento Fekir. Si Nabil se acaba marchando, igual podria ser una opcion donde reinvertir el dinero
                        En el mercado de diciembre pedian sobre 10 kilos o menos, otro jugador que va cuesta abajo, de los que quizas un cambio de aire le puede venir muy bien.

                        Comentario


                        • Sergi Cardona sigue siendo una opción para el Betis, según Diario de Sevilla.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d9ea011b48de2b6cd8e8647f3d32e052.png
Visitas:	1
Size:	168,1 KB
ID:	8413150

                            Comentario


                            • Lo digo ya para que después no se me tache de oportunista, Sergi Cardona no mejora a Miranda.

                              Comentario


                              • No quea mercao ompare

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X