Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Llorente ha jugado mucho en la Roma y si han pedido su cesión de nuevo, es por que habrá gustado y rendido bien.
Pero eso no quiere decir que sea un central que genere unanimidad.
A mi personalmente no es un perfil de central que me guste, lo veo del palo de Pau Torres, centrales blandetes, con muy buenos conceptos técnicos y tácticos, pero que tienen cadencia a cometer errores groseros, ya sean por concentración, o por falta de intensidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo lo que comenta Pepe Elías sobre Johny Cardoso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Que dice
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Necesitamos central dinámico y "fino" sacando el balón, cosa de la que hemos adolecido este año.
Pezzella es buenísimo al corte, pero el pobrecito es un marmolillo jugando, Sokratis igual.
Y Chadi tres cuartos de lo mismo.
Bartra tiene ese perfil buscado, pero a ver cómo está físicamente y si es uno más para poder contar con él.
En mi opinión es fundamental una salida de balón rápida y limpia, tanto en el inicio del juego como en jugada que se retrase el balón. El central tiene que ganar la linea de medios con buen toque de balón e incluso saber dar un pase en largo.
El no tener eso, junto a un portero que no saca bien, nos ha lastrado mucho este año.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Cata díaz es tu hombre. Lo mismo sigue en activo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
Spinazzola
Da media vuelta
Danza kuduro
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMarca comenta que Ethan Mbappé le exige al Betis ser jugador de la primera plantilla, ni filial ni juvenil. Aunque el Lille parte con ventaja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Otro tonto engreido como el hermano. Pues si es así, si no es un autentico crack, que no lo he visto munca y no puedonopinar, lo dejaba en su mundo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMarca comenta que Ethan Mbappé le exige al Betis ser jugador de la primera plantilla, ni filial ni juvenil. Aunque el Lille parte con ventaja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo lo que comenta Pepe Elías sobre Johny Cardoso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario