Sobre el posible fichaje de Diego Llorente, está en la lista de futuribles, pero no es una prioridad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores que se está mascando algo gordo en cuanto fichajes.
Podrían ser en las dos facetas, salidas y entradas.
Tú sabes algo?
Sinceramente entre Ceballos y Lo Celso prefiero a Ceballos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeGalleros me está haciendo sentir cosas que no sentía desde Alfred N'Diaye.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
He leído en varios sitios otra vez el posible regreso de Ceballos y que este año lo mismo era posible.
Tú sabes algo?
Sinceramente entre Ceballos y Lo Celso prefiero a Ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ayer lo estuvieron comentando en 101 TV, lo veo muy difícil por no decir imposible la vuelta de Ceballos, es más probable que llegase Lo Celso.
Yo no paso nunca del canal 47....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores que se está mascando algo gordo en cuanto fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeSegún El Desmarque, Diego Llorente despierta el interés del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
No por favor, es un central de fallos grotescos, aún no me explico el orejazo que le metió la Real al Leeds al venderlo por 25 palos, central sobravaloradísimo, es que me parece una bacalá que además se lesiona mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
No por favor, es un central de fallos grotescos, aún no me explico el orejazo que le metió la Real al Leeds al venderlo por 25 palos, central sobravaloradísimo, es que me parece una bacalá que además se lesiona mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario