Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAbel Bretones (sin premiar) pasa a ser automáticamente el mejor lateral de la liga y nosotros un club de pandereta por, supuestamente, haberse adelantado el Osasuna.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe inspiraba mas confianza Bretones que Perraud, pero una vez fichado este ultimo había que traer a otro más contrastado
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Bretones sólo lo he visto a ratos pero su zancada, talla y centro son muy llamativos. Ojalá no tenga nivel para nosotros. De los nombres que más han sonado sólo quedaría a tiro Sergi Cardona. Javi López ha sonado poco y el resto los han ido descartando la prensa bética.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 24/06/24, 21:29:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeÁlex Moreno entrenará en la Ciudad Deportiva.
Según InformaBetis.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Se casó hace 15 dias con una sevillana y viene a menudo o se va a Londres por al atuendo que lleva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Viene, están en las cintas de salida de equipajes.
No se puede entrar a las cintas de equipaje desde fuera. Fajardo también estaba viajando. Y no va a ir a recoger a Alex a Londres, no tendría sentido.
No creo yo que eso fuera nada pactado, sino el clásico encuentro en el aeropuerto. Y obviamente van a hablar, claro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeÁlex Moreno entrenará en la Ciudad Deportiva.
Según InformaBetis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Habrá tenido otros motivos, quizás el Betis le ha ofrecido menos dinero o no le ha podido asegurar jugar muchos minutos... Mientras que Osasuna sí. Pero eso es una cosa, y comparar el proyecto de Osasuna con el del Betis, es otra. Al menos a fecha de hoy. Quizás dentro de un año pues Osasuna acaba por delante. Pero como digo, a día de hoy, el Betis tiene un proyecto más atractivo para los jugadores que Osasuna.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario