Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Yo lo veo en La Ramona como sustituto del dromedario. Cumple el principal requisito para que lo puedan firmar: que es gratis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Yo lo veo en La Ramona como sustituto del dromedario. Cumple el principal requisito para que lo puedan firmar: que es gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8411916**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Es de hoy? Puede ser que se hayan encontrado por casualidad porque Fajardo estaba en el aeropuerto para recibir a Perroud
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
Lo de Isco también empezó como una broma de mal gusto y aquí estamos.
Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 24/06/24, 16:05:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Sí pero no es como que pasa mucho tiempo en Sevilla Alex Moreno siendo de Barcelona como es?
Comentario
-
Sí pero no es como que pasa mucho tiempo en Sevilla Alex Moreno siendo de Barcelona como es?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeBraithwaite ha quedado libre con el ascenso del Espanyol. Está pidiendo 5 kilos brutos por temporada. 22 goles y 2 asistencias este año.
33 tacos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Creo que no me ha entendido o ha mezclado churras con meninas,solo hacia alusión al chiste , o yo no le he entendido a usted
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
Que Guiú acabe jugando en el Clesa era algo predecible, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario