Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El cupo de delantero puretilla de 33 tacos lo tenemos pillado por Bakambú. Cosa distinta es quien promete más; a mí me parece que Braithwhite, pero la rajada pública post ascenso tipo Lopera en Jaén, a mí me echaría para atrás.
    Yo lo veo en La Ramona como sustituto del dromedario. Cumple el principal requisito para que lo puedan firmar: que es gratis.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Yo lo veo en La Ramona como sustituto del dromedario. Cumple el principal requisito para que lo puedan firmar: que es gratis.
      Pues ojalá que no, porque me parece buen delantero, prefiero que vuelvan a repescar a última hora a Mariano Díaz.

Comentario

El dromedario es mucho más completo que el danés en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8411916**[/ATTACH]
          Es de hoy? Puede ser que se hayan encontrado por casualidad porque Fajardo estaba en el aeropuerto para recibir a Perroud

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Es de hoy? Puede ser que se hayan encontrado por casualidad porque Fajardo estaba en el aeropuerto para recibir a Perroud
            Sí pero no es como que pasa mucho tiempo en Sevilla Alex Moreno siendo de Barcelona como es?

Comentario

• Nada de casual, causal, tan causal como la gilipollez en una persona que se presente con su signo zodiacal. O Moreno vuelve o tiene un affaire con nuestro calvo.

Comentario

• Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje

Lo de Isco también empezó como una broma de mal gusto y aquí estamos.
                Creo que no me ha entendido o ha mezclado churras con meninas,solo hacia alusión al chiste , o yo no le he entendido a usted
                ​​​​
                ​​​​
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 24/06/24, 16:05:15.

Comentario

• Eric García , irá a los Juegos y hará dupla con Cubarsí en el centro de la zaga en París.
                  A mí me gusta ese jugador para el Betis y me parece que no sigue en el Gerona.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Sí pero no es como que pasa mucho tiempo en Sevilla Alex Moreno siendo de Barcelona como es?
                    Su mujer es de Sevilla, no?

Comentario

Se casó hace 15 dias con una sevillana y viene a menudo o se va a Londres por al atuendo que lleva.

Comentario

• Por lo que dicen a su mujer que es sevillana le cuesta muchísimo salir de aquí y de su entorno familia.

Comentario

Su mujer es sevillana

Comentario

Braithwaite ha quedado libre con el ascenso del Espanyol. Está pidiendo 5 kilos brutos por temporada. 22 goles y 2 asistencias este año.
                            ​​​​33 tacos.
                            Edad multiorgasmica para Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Creo que no me ha entendido o ha mezclado churras con meninas,solo hacia alusión al chiste , o yo no le he entendido a usted
                              ​​​​
                              ​​​​
                              Sí lo entendí, el forero antes había hecho la broma de Facebook, Apple...que parece que lo de Kurzawa es una broma y también parecía broma lo de Isco y acabó como acabó (menos mal)

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Que Guiú acabe jugando en el Clesa era algo predecible, la verdad.
                                Gran equipo el Clesa de Ferrol, aunque a mí me gustaba más el Breogan de Lugo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X