Originalmente publicado por nervaverde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo se habla de ningún interés en el hijo de Karembeu o del sobrino de Dugarry ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeYo he estado hablando con Apple Inc. y con Facebook, ambas empresas me parecen interesantes.
De hecho, estuve por la ciudad que alberga ambas sedes y de cuyo nombre no quiero acordarme por ser muy lírico, radicada en el condado de Santa Clara.
Es más, hablé con las personas que hay que hablar en ambos negocios para entrar. Paco y Richard, los conserjes. Al final se frustró todo, una lástima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Detrás mía andan empresas tan importantes como Endesa, emasesa y Repsol .....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Sin entrar a polemizar (pues no soy tan asiduo al foro y no conozco las filias o fobias de nadie) la opinión (y hablo en general no de la tuya) no siempre es respetable. Lo que es respetable es el derecho a exponer tu opinión, la libertad de expresión vamos. Pero que se respete o no una opinión depende del contenido de la misma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeKurzawa, ese exjugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNdidi si sería un refuerzo de equipo con aspiraciones de Champions
Hágase.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo tiene todo la foto, una chica que apunta maneras, un lateral dañino que sanó y es arrebatador de guapo, y un calbo.
Falta un cartel: "Wellcome to Sevilla"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMenuda foto la que ha puesto Galleros jejeje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeYo he estado hablando con Apple Inc. y con Facebook, ambas empresas me parecen interesantes.
De hecho, estuve por la ciudad que alberga ambas sedes y de cuyo nombre no quiero acordarme por ser muy lírico, radicada en el condado de Santa Clara.
Es más, hablé con las personas que hay que hablar en ambos negocios para entrar. Paco y Richard, los conserjes. Al final se frustró todo, una lástima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8411916**[/ATTACH]
Nah
Pillada antológica.
Mis dieces al paparazzi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8411916**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeBraithwaite ha quedado libre con el ascenso del Espanyol. Está pidiendo 5 kilos brutos por temporada. 22 goles y 2 asistencias este año.
33 tacos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario