Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
    Marc Guiu parece q se va al Chelsea por 6 millones
    Que Guiú acabe jugando en el Clesa era algo predecible, la verdad.

    Comentario


    • Pues aunque haya tenido alguna lesión la pasada temporada, si viene con ilusión, en forma, y sin cobrar mucho pues sí que me gustaría la vuelta de Álex. Así me parecería más equilibrado el lateral izquierdo y tendríamos el trabajo hecho en ese puesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        No se habla de ningún interés en el hijo de Karembeu o del sobrino de Dugarry ???
        Aún no. Sólo suena un primo segundo de Maradona, preparador físico de Ocampos, que asegura conseguir que toda la plantilla salte al campo con los ojos desencajaos, como su pupilo. Sólo por ver a Carvalho en plan mistolobo rabioso, hágase.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Yo he estado hablando con Apple Inc. y con Facebook, ambas empresas me parecen interesantes.

          De hecho, estuve por la ciudad que alberga ambas sedes y de cuyo nombre no quiero acordarme por ser muy lírico, radicada en el condado de Santa Clara.

          Es más, hablé con las personas que hay que hablar en ambos negocios para entrar. Paco y Richard, los conserjes. Al final se frustró todo, una lástima.
          Detrás mía andan empresas tan importantes como Endesa, emasesa y Repsol .....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Detrás mía andan empresas tan importantes como Endesa, emasesa y Repsol .....
            Lo de Isco también empezó como una broma de mal gusto y aquí estamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              Sin entrar a polemizar (pues no soy tan asiduo al foro y no conozco las filias o fobias de nadie) la opinión (y hablo en general no de la tuya) no siempre es respetable. Lo que es respetable es el derecho a exponer tu opinión, la libertad de expresión vamos. Pero que se respete o no una opinión depende del contenido de la misma.
              Por supuesto, que haya un comentario xenófobo por ejemplo no es respetable. Pero no es el caso al hablar estrictamente de fútbol y todas las opiniones deberían serlo aunque no gusten

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Kurzawa, ese exjugador.
                Este chico está usando a los dos equipos sevillanos para firmar por alguien

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Ndidi si sería un refuerzo de equipo con aspiraciones de Champions
                  No lo he visto en mi vida, pero me compro las tres equipaciones con su nombre.


                  Hágase.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Lo tiene todo la foto, una chica que apunta maneras, un lateral dañino que sanó y es arrebatador de guapo, y un calbo.


                    Falta un cartel: "Wellcome to Sevilla"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Menuda foto la que ha puesto Galleros jejeje
                      Para poner los dientes largos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Yo he estado hablando con Apple Inc. y con Facebook, ambas empresas me parecen interesantes.

                        De hecho, estuve por la ciudad que alberga ambas sedes y de cuyo nombre no quiero acordarme por ser muy lírico, radicada en el condado de Santa Clara.

                        Es más, hablé con las personas que hay que hablar en ambos negocios para entrar. Paco y Richard, los conserjes. Al final se frustró todo, una lástima.
                        Que ha estado usted en San Francinco.

                        Comentario


                        • Braithwaite ha quedado libre con el ascenso del Espanyol. Está pidiendo 5 kilos brutos por temporada. 22 goles y 2 asistencias este año.
                          ​​​​33 tacos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8411916**[/ATTACH]
                            Fajardo le esta explicando que no pudo ir a su boda porque estaba viendo unos partidos y cerrando a Perraud. Y Alex semienfadao porque no le ha regalado nada por la boda. Ni un llavero con el Nuevo Villamarin.



                            Nah

                            Pillada antológica.

                            Mis dieces al paparazzi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8411916**[/ATTACH]
                              ojo y ésto??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Braithwaite ha quedado libre con el ascenso del Espanyol. Está pidiendo 5 kilos brutos por temporada. 22 goles y 2 asistencias este año.
                                ​​​​33 tacos.
                                El cupo de delantero puretilla de 33 tacos lo tenemos pillado por Bakambú. Cosa distinta es quien promete más; a mí me parece que Braithwhite, pero la rajada pública post ascenso tipo Lopera en Jaén, a mí me echaría para atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X