No se habla de ningún interés en el hijo de Karembeu o del sobrino de Dugarry ???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAlguien conoce a Ethan Mbappé? Más allá del nombre y qeu lógicamente tendrá buenos genes, apunta a futbolista de nivel alto? Osea lógicamente no como su hermano, pero en plan jugador que puede llegar a ser de selección francesa o es más el nombre que otra cosa... como en el caso de Yassin Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lucho lo ha hecho debutar con el PSG, se hablan maravillas del chico. Es casi seguro que si ficha por el Lille acabe la temporada jugando la Ligue 1.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se la veracidad, como siempre lo pongo por si acaso.
Oferta de 4 millones del Girona por Bellerín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeAmistoso confirmado con el supuesto pretendiente de Fekir. ¿Se confirma también el traspaso?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8411916**[/ATTACH]
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
De ser así, este chico debería venirse pacá. Que su hermano está ahora en España, y romper a la familia no es buena idea nunca, home.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario