Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

    Y también se ha fichado al hijo de Amunike (hermano de Luis Enrique)
    Luis Enrique entrenador no me gusta nada, luis enrique persona me cae fatal. Pero daria parte de mi uebo derecho por tener a los dos hijos de amunike jugando y entrenando en el Betis al mismo tiempo.

    Comentario


    • Perraud llega mañana a Sevilla

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Perraud llega mañana a Sevilla
        Sanxe ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Sanxe ?
          Se puede decir ya que es un "Perró" viejo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Sus fuertes son el disparo letal y los remates de cabeza
            Jajajajajaja que mamonaa

            Comentario


            • A parte de su nombre, John Kennedy me encanta... es un jugador como Vitor Roque... podria salir muy bueno para nosotros

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo en un hilo solo para que escriba una persona o varias. Esto es un foro de opinión.

                Pero bueno doctores tiene la iglesia.
                Cierto, de opinión sobre el tema de ese hilo en concreto. Ese es el quid de la cuestión.

                Comentario


                • Álex Moreno dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el Betis, según La Razón.

                  Lo malo, el chirigotero que están en el Aston Villa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Álex Moreno dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el Betis, según La Razón.

                    Lo malo, el chirigotero que están en el Aston Villa.
                    En estos momentos no te creas, el chirigotero está más por la la labor de pu tear a los que mandan en el Sevilla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      En estos momentos no te creas, el chirigotero está más por la la labor de pu tear a los que mandan en el Sevilla
                      Éste será malo con el Betis esté donde esté.

                      Comentario


                      • Galleros54 ¿se sabe si seguimos insistiendo en Ethan Mbappé o ya lo damos por imposible? es que la última noticia que he leído hablaba en pasado del interés.

                        Comentario


                        • Pues la llegada de adrian,significa que o hay algo que no sabemos con rui o portería completa.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Galleros54 ¿se sabe si seguimos insistiendo en Ethan Mbappé o ya lo damos por imposible? es que la última noticia que he leído hablaba en pasado del interés.
                            Según las últimas noticias, es el Lille quién tiene más opciones de ficharlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Pues la llegada de adrian,significa que o hay algo que no sabemos con rui o portería completa.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              Imagino que traer a Valles depende directamente de Rui Silva. Independientemente del " primer portero" ( Valles o Rui) MP quiere dos más : Vieites y Adrián. No creo que haya cambio de plan para nada.
                              pd : no creo que se haya planteado en ningún momento Rui, Valles y Vieites es lo que quiero decir.
                              Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 23/06/24, 19:39:09.

                              Comentario


                              • Yo creo que todos sabemos que el trío de porteros que pretenden es Valles, Vieites y Adrián
                                Rui Silva creo que va a salir vendido
                                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 23/06/24, 19:41:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X