Originalmente publicado por AlMaSy
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Sanxe ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Sus fuertes son el disparo letal y los remates de cabeza
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo estoy de acuerdo en un hilo solo para que escriba una persona o varias. Esto es un foro de opinión.
Pero bueno doctores tiene la iglesia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeÁlex Moreno dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el Betis, según La Razón.
Lo malo, el chirigotero que están en el Aston Villa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
En estos momentos no te creas, el chirigotero está más por la la labor de pu tear a los que mandan en el Sevilla
- 7 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 ¿se sabe si seguimos insistiendo en Ethan Mbappé o ya lo damos por imposible? es que la última noticia que he leído hablaba en pasado del interés.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues la llegada de adrian,significa que o hay algo que no sabemos con rui o portería completa.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeGalleros54 ¿se sabe si seguimos insistiendo en Ethan Mbappé o ya lo damos por imposible? es que la última noticia que he leído hablaba en pasado del interés.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePues la llegada de adrian,significa que o hay algo que no sabemos con rui o portería completa.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
pd : no creo que se haya planteado en ningún momento Rui, Valles y Vieites es lo que quiero decir.Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 23/06/24, 20:39:09.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario