Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeSegún los rumores hasta ahora, parece que buscamos central morenito, zurdo y de complexión atlética, verdad? ...acotemos pues...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePonemos otro rumor.
John Kennedy, delantero centro de Fluminense de 22 años.
Al club le interesa su venta para cuadrar cuentas.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Gallegos, tú dirías que todo esto hecho hasta ahora es independiente de la salida de los Fekires Carvalhos y William o que se está haciendo con la esperanza de sus salidas?
La pregunta gorda que tengo es “en el caso de las salidas de los malos y caros, podríamos pegar incluso un arreon final de refuerzos adicionales con los perrajes liberados/ingresados?
gracias
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeGallegos, tú dirías que todo esto hecho hasta ahora es independiente de la salida de los Fekires Carvalhos y William o que se está haciendo con la esperanza de sus salidas?
La pregunta gorda que tengo es “en el caso de las salidas de los malos y caros, podríamos pegar incluso un arreon final de refuerzos adicionales con los perrajes liberados/ingresados?
gracias
Lo que no quita si se pone a tiro algún jugador vaya por él.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay noticias desde Francia que hablan de un supuesto interés del Betis en Mbappe.
Evidentemente el hermano pequeño, Ethan Mbappe.
Desconozco si sería en el marco de Betis Talent o para el juvenil, tiene 16 años y es mediocentro. Juega en el París Saint Germain. Hay un compiladito por ahi y se le ve buenas maneras muy buena pierna en pase largo al hueco y regate ademas de instinto para robar. Le falta fuerza para la posicion pero puede desarrollarla porque es jovencísimo. El Lille tambien lo quiere.
Estaria curioso el hijo de Zidane, el hermano de Fekir(este con pinta de termibar su etapa) el hermano de Mbappe, el hijo de Morante etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Sus fuertes son el disparo letal y los remates de cabeza
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Sus fuertes son el disparo letal y los remates de cabeza
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeHay noticias desde Francia que hablan de un supuesto interés del Betis en Mbappe.
Evidentemente el hermano pequeño, Ethan Mbappe.
Desconozco si sería en el marco de Betis Talent o para el juvenil, tiene 16 años y es mediocentro. Juega en el París Saint Germain. Hay un compiladito por ahi y se le ve buenas maneras muy buena pierna en pase largo al hueco y regate ademas de instinto para robar. Le falta fuerza para la posicion pero puede desarrollarla porque es jovencísimo. El Lille tambien lo quiere.
Estaria curioso el hijo de Zidane, el hermano de Fekir(este con pinta de termibar su etapa) el hermano de Mbappe, el hijo de Morante etc
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
Y también se ha fichado al hijo de Amunike (hermano de Luis Enrique)
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario