A mi maffeo ni fu ni fa, hizo un año (en el Girona creo no?) que fue brutal , luego no he visto tanto al Mallorca como para saber como está,pero creo q es aun joven y que es lo.que se nececsita ,un lateral con llegada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Sabe usted si era cierto nuestro interés en el ? Si era una prioridad? O hay alguno por delante ? Sabe usted si igual si alcanzábamos esa oferta pero el.OL le da más dinero que nosotros en salario? Algunos aún creéis que esto es el FIFA ,en un fichaje hay 100 variables que se pueden dar para que un jugador venga o no ,por no decir si interaba o noEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/24, 09:41:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeA mi maffeo ni fu ni fa, hizo un año (en el Girona creo no?) que fue brutal , luego no he visto tanto al Mallorca como para saber como está,pero creo q es aun joven y que es lo.que se nececsita ,un lateral con llegada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Maffeo si no tiene problemas por su última lesión me parece un magnífico lateral, ultracompetitivo y aporta tanto arriba como abajo, siempre me gustó, está claro que Sabaly en las condiciones idóneas es de los mejores laterales defensivos de la liga, pero ya sabemos que luego se lesiona y son varios meses sin contar con él...
Como digo Maffeo me gusta, pero viene de un año en el que ha jugado poco, eso me genera dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeun lateral con problemas de lesiones es lo que buscamos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si vamos a hablar de certezas confirmadisimas (que no te las van a confirmar ni a la hora de producirse un fichaje, los detalles no te los dirán) podemos cerrar el foro y abrir un canal por ejemplo de telegram donde salten los fichajes oficiales y comentar cuando ocurra. Si mientras no se puede decir absolutamente nada de las noticias que salten en los medios. En todo caso el reproche sería para esos medios no para los foreros.
Y no se tome esto a mal porque no es mi intención, yo soy de los que espera a confirmaciones antes de juzgar y ojo que no me parece mal ( todo lo contrario).opinar de jugadores que suenen ,que el 99 % es humo
Un saludo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos tres laterales derechos , de los cuales ninguno de los tres es "fiable" .
Es una posición en la que el club se tiene que plantear a ver qué es lo que quiere hacer .
De los tres el mejor sin duda alguna es Sabaly, con la pega de que se lesiona mucho. Luego está Aitor que es "carne de perro" , juega donde lo pongas y aunque rara vez te da un 9 también es raro que baje del 6.
Y por último está Bellerín, que ha tenido una temporada horrible, nos ha costado puntos en Almería, Vitoria y metropolitano. Para mí, quien debería salir de los tres es el, pero no creo que tenga mercado ni quiera salir.
Yo en esta posición no fichaba a nadie, me la jugaba un año más con estos tres y a rezar para que eleven su nivel y no haya lesiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeTenemos tres laterales derechos , de los cuales ninguno de los tres es "fiable" .
Es una posición en la que el club se tiene que plantear a ver qué es lo que quiere hacer .
De los tres el mejor sin duda alguna es Sabaly, con la pega de que se lesiona mucho. Luego está Aitor que es "carne de perro" , juega donde lo pongas y aunque rara vez te da un 9 también es raro que baje del 6.
Y por último está Bellerín, que ha tenido una temporada horrible, nos ha costado puntos en Almería, Vitoria y metropolitano. Para mí, quien debería salir de los tres es el, pero no creo que tenga mercado ni quiera salir.
Yo en esta posición no fichaba a nadie, me la jugaba un año más con estos tres y a rezar para que eleven su nivel y no haya lesiones.
A mí Ruibal me gustaba cuando lo sacaba Pellegrini en el último tramo del partido en la banda pero arriba. Le daba fuerza al equipo en ese tiempo en que las fuerzas flaqueaban. De lateral no me gusta nada
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeNunca he sido muy fan de Diego Llorente, pero sabiendo lo que busca Pellegrini y el momento económico del club, creo que es una opción muy válida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El problema de Sabaly son las lesiones, no puede un jugador estar disponibles 12 partidos en toda la temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo en lo de que Ruibal no baja nunca del seis no estoy de acuerdo. Es cierto que el darlo todo está garantizado con el pero hace algunos partidos horribles en el lateral. Por ejemplo el último en Las Palmas fue nefasto.
A mí Ruibal me gustaba cuando lo sacaba Pellegrini en el último tramo del partido en la banda pero arriba. Le daba fuerza al equipo en ese tiempo en que las fuerzas flaqueaban. De lateral no me gusta nada
Es un tipo de futbolista que es necesario tenerlo en una plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario