Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    De verdad con el mercado de fichajes en puertas y nos podemos a discutir temas políticos.

    La verdad que algunos no tenéis remedio.
    A mí me parecen conversaciones sumamente interesantes para tenerlas en un bar con dos tapas de caracoles , dos cervezas y dos montaditos de melva con pimiento morrón pero aquí , y en este post, creo que sobran .

    Comentario


    • Empiezan a sonar ya fichajes cuanto menos ilusionantes, Belotti, Ndidi, Néstor, Sergio Gómez.

      Esto ya es otra cosa

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        En el momento en que se consideró que si haces eso eres como ellos. Aunque tú te creas que eres mejor, realmente, te conviertes en uno de ellos.
        Y ya por no hablar de que alguien con poder y dinero si quiere quitarte de en medio puede montar una historia con contubernios en distintos lugares y que te maten, legalmente.
        Pero para qué vamos a pensar un poquito... Es mejor que hable el odio y las entrañas.
        Totalmente de acuerdo. Por eso lo justo sería que tú y los que opinan como tú ("los que pensáis") os encargueis en exclusiva de seguir manteniendo con vida a esa ******* con vuestros impuestos.



        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          A mí me parecen conversaciones sumamente interesantes para tenerlas en un bar con dos tapas de caracoles , dos cervezas y dos montaditos de melva con pimiento morrón pero aquí , y en este post, creo que sobran .
          Qué antojo más tonto de montadito de melva y pimientito morrón, niño, boffff.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo. Por eso lo justo sería que tú y los que opinan como tú ("los que pensáis") os encargueis en exclusiva de seguir manteniendo con vida a esa ******* con vuestros impuestos.



            ​​​​​
            Es que uno quiere entrar porque esto jode al resto pero se hace difícil.

            Entonces lo de Roca está calentito no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Claro, es el q la hace.

              Comentario


              • Hablan de interés en Diego Llorente, twiteros. Pertenece todavía al Leeds.

                Comentario




                • https://x.com/los_comegambas/status/1804223180669583853

                  Comentario


                  • Según Espinete, habría un acuerdo cercano con Maffeo y saldría por unos 5 millones. Aunque antes tendría que salir Sabaly.

                    Comentario


                    • Al Leeds lo vamos a dejar seco. Roca, ahora LLorente y todavía falta Junior! Llorente tiene ya 30 palos. A un buen precio podría ser.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Empiezan a sonar ya fichajes cuanto menos ilusionantes, Belotti, Ndidi, Néstor, Sergio Gómez.

                        Esto ya es otra cosa
                        Lo que ha sonado hoy es interés en Llorente del leeds y Adrián San Miguel está cerrado, ilusionante poquito

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Al Leeds lo vamos a dejar seco. Roca, ahora LLorente y todavía falta Junior! Llorente tiene ya 30 palos. A un buen precio podría ser.
                          Nunca me ha gustado este central. Para mi, central del montón

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Según Espinete, habría un acuerdo cercano con Maffeo y saldría por unos 5 millones. Aunque antes tendría que salir Sabaly.
                            A mí Maffeo tampoco es que me haga especial ilusión. De hecho creo que un Sabaly sin selección y más descansado es mucho mejor que Maffeo. Y 5 kilos me parecen muchos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Al Leeds lo vamos a dejar seco. Roca, ahora LLorente y todavía falta Junior! Llorente tiene ya 30 palos. A un buen precio podría ser.
                              Lo de Llorente no tiene recorrido. Estaba presionando para quedarse en la roma, les costaba 4-5 millones (acaba contrato en 2026 como roca)
                              Peeero, la roma al parecer tenía que vender y quizá por ahí hay una puerta abierta

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

                                Nunca me ha gustado este central. Para mi, central del montón
                                Yo creo que es bueno, pero se lesiona mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X