Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOtro tema es asumir de forma tan ligera que cuando llegue Adrian no lo vaya a poner Manolo de segundo portero. Eso lo veo mas probable a que Vieites esté por delante de él. Como si Adrian juega en silla de ruedas vaya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La probabilidad de que juegue el tercer portero es bajísima. Y menos aún si ya no tenemos como segundo portero a un cuarentón como Bravo, que estaba lesionado la mitad del tiempo.
Si tienes dos porteros, lo normal es que no tengas problemas. Y si hay una desgracia, pues tiene que jugar el del filial, y a unas malas, compras uno en invierno. Pero cuando estás pelado de pasta, comprar tres porteros para el primer equipo es un lujo que no se puede permitir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo prefiero tener un tercer portero a tener a un canterano sin jugar porque tenga que viajar con el equipo cada dos semanas y los partidos europeos. Los porteros necesitan jugar y no darse paseo en aviones.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLa probabilidad de que juegue el tercer portero es bajísima. Y menos aún si ya no tenemos como segundo portero a un cuarentón como Bravo, que estaba lesionado la mitad del tiempo.
Si tienes dos porteros, lo normal es que no tengas problemas. Y si hay una desgracia, pues tiene que jugar el del filial, y a unas malas, compras uno en invierno. Pero cuando estás pelado de pasta, comprar tres porteros para el primer equipo es un lujo que no se puede permitir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Insisto: ya no tienes de 2° a un cuarentón como Bravo pero puedes tener de 2° a un cuarentón como Adrián. Dejad de inventaros que Adrián sería el 3°, porque podría ser incluso el 1° como lo ha sido Bravo bastante tiempo.
Comentario
-
Insisto: ya no tienes de 2° a un cuarentón como Bravo pero puedes tener de 2° a un cuarentón como Adrián. Dejad de inventaros que Adrián sería el 3°, porque podría ser incluso el 1° como lo ha sido Bravo bastante tiempo.
Comentario
-
Lo de los ex y este equipo es una desgracia cíclica.
Entiendo que cuenta como canterano y es uno de los pros que tendría, pero mantener la misma portería que el año pasado, haciendo cambio de cromos Bravo- Adrián, es empeorar aun más una posición que se antojaba mejorable.
Para este movimiento no hace falta DD, esto te lo hace el entrenador de alevines que estuvo en la cantera con Adrián...te cierra el fichaje en una terraza al solecito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que no va a venir.
Teniendo a Guilherme en 1 rfef y lo que viene detrás de Guilherme, sería un error de planificación gravísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
Es lo que pasa, que tú mismo te desdices. Que tengas 40 palos y no hayas vivido ninguna matanza en nombre de Cristo no justifica que sea verdad. Ya te lo han demostrado. Y te recuerdo que la historia no comenzó cuando tú naciste.
Sí es cierto que religiones como el cristianismo, y sobre todo, el judaismo han "mutado" a realizar otro tipo de acciones concretas en lo económico. La Torá ya fomenta una forma de vida dedicada al dinero, el ahorro, la banca y una economía familiar basada en la comunidad y la austeridad. Esto, entre otras cosas, ha derivado en lo que son hoy en día: controlan las finanzas mundiales y nadie les puede toser. El currículum de los judíos a lo largo de la historia ha sido siempre el mismo: expulsados. Se lo tendrían que mirar.
Esto no es un arrebato de la defensa del islam, ni mucho menos. No voy a estar a favor de esta ni de ninguna religión.
Las religiones y los nacionalismos son la gran lacra de la humanidad.
Siento el off topic, pero es que clamaba al cielo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Pero que no todas son iguales. Igual el Budismo que el Islam?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Hombre el budismo y el sintoismo en japón se llevaron por delante a muchos cristiano en la era Tokugawa. Todas las religiones tienen muertes en su nombre y culpo más a la mano del hombre que a un texto religioso.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario