Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
No estoy de acuerdo en absolutamente nada. Yo tengo casi 40 palos y no he vivido ninguna matanza en nombre de Cristo. En nombre de Alá todavía las hay y muchas. Lo de Palestina me ahorro mi opinión. Los judíos no son unos santos, pero los otros son unas bestias sin escrúpulos. Y encima si no se pone freno lo seguirán haciendo. La religión musulmana es vomitiva y es incompatible con cualquier tipo de convivencia. Tratan a las mujeres como seres inferiores. Y su profeta se casó con una niña de 6 años y te anima a matar al infiel. Es una cosa de bárbaros. Palestina es una ***** impresionante, con las ayudas que recibe debería ser Dubai, y es lo que es porque se lo gastan todo en terrorismo. Israel busca a los terroristas. Para mí, aquellos que esconden terroristas o se prestan voluntariamente a ello son igualmente terroristas. A mí de Palestina los que realmente me dan pena son los niños y los que se ven obligados. ¿Por qué crees que ni los egipcios les abren las fronteras? Y repito, los judíos no son ningunos Santos, pero llevan décadas rodeados de gente que quiere exterminarlos literalmente. Y por cierto, genocidios de verdad son los de cristianos en Nigeria y en otros muchos sitios a manos de musulmanes. Lo de Palestina es más bombo que otra cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es íntimo amigo de Miranda, y si éste finalmente no renueva puede convencerle del proyecto, vivir en Sevilla y afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
No estoy de acuerdo en absolutamente nada. Yo tengo casi 40 palos y no he vivido ninguna matanza en nombre de Cristo. En nombre de Alá todavía las hay y muchas. Lo de Palestina me ahorro mi opinión. Los judíos no son unos santos, pero los otros son unas bestias sin escrúpulos. Y encima si no se pone freno lo seguirán haciendo. La religión musulmana es vomitiva y es incompatible con cualquier tipo de convivencia. Tratan a las mujeres como seres inferiores. Y su profeta se casó con una niña de 6 años y te anima a matar al infiel. Es una cosa de bárbaros. Palestina es una ***** impresionante, con las ayudas que recibe debería ser Dubai, y es lo que es porque se lo gastan todo en terrorismo. Israel busca a los terroristas. Para mí, aquellos que esconden terroristas o se prestan voluntariamente a ello son igualmente terroristas. A mí de Palestina los que realmente me dan pena son los niños y los que se ven obligados. ¿Por qué crees que ni los egipcios les abren las fronteras? Y repito, los judíos no son ningunos Santos, pero llevan décadas rodeados de gente que quiere exterminarlos literalmente. Y por cierto, genocidios de verdad son los de cristianos en Nigeria y en otros muchos sitios a manos de musulmanes. Lo de Palestina es más bombo que otra cosa.
Sí es cierto que religiones como el cristianismo, y sobre todo, el judaismo han "mutado" a realizar otro tipo de acciones concretas en lo económico. La Torá ya fomenta una forma de vida dedicada al dinero, el ahorro, la banca y una economía familiar basada en la comunidad y la austeridad. Esto, entre otras cosas, ha derivado en lo que son hoy en día: controlan las finanzas mundiales y nadie les puede toser. El currículum de los judíos a lo largo de la historia ha sido siempre el mismo: expulsados. Se lo tendrían que mirar.
Esto no es un arrebato de la defensa del islam, ni mucho menos. No voy a estar a favor de esta ni de ninguna religión.
Las religiones y los nacionalismos son la gran lacra de la humanidad.
Siento el off topic, pero es que clamaba al cielo.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo ya a afdlp le doy menos credibilidad,llevan un añito (tirando de memoria ) que no aciertan ( o mejor dicho adelantan nada) no se porque el desmadre últimamente sabe más cosas, o esa impresión da, ya ni Mateo González
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que hay un hype desmedido con Sergio Gómez. Es un chico que tiene buena pinta y que a mí me gustaría que viniera pero tampoco es una certeza brutal de jugador.
Su bagaje es una muy buena temporada en Bélgica hace 3 años, y ser destacado en una sub21 donde el 10 era Rodri.
En temporada regular lleva dos años prácticamente en blanco.
Es un jugador que tenía y puede tener buena pinta? sí.
Es el fichaje del siglo? no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Mateo fue el primero en decir lo de Perraud.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Yo tengo la esperanza de que puede venir.
Es íntimo amigo de Miranda, y si éste finalmente no renueva puede convencerle del proyecto, vivir en Sevilla y afición.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, fue Samuel Silva de Relevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Yo tengo la esperanza de que puede venir.
Entiendo que es un fichaje complicado, pero mientras no lo termine de cerrar otro equipo voy a seguir teniendo esperanzas. Como dices, es íntimo amigo de Miranda, ya lo comenté el otro día, y no creo que Miranda hable nada malo del Betis y de la ciudad Carmona aunque cualquiera sabe, no lo conozco personalmente y lo mismo puede darse el caso que dices.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es lo común en todas o casi todas las religiones. la diferencia está en lo que los laicos, agnósticos y ateos han logrado conquistar en esas sociedades que han controlado las religiones uniditas como un piñón al poder político, pero las religiones son una lacra que tienen en común la homofobia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario