El Belotti del Torino era un cañon, me encantaba, tiene 30 años, ojala en caso de llegar la rompiera, calidad tiene para ello.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por X que el fichaje del central está a punto de efectuarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es Vitao o quién?
A ver que pasa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl último rumor es Moussa Diarra, central zurdo del Toulouse de 23 años que queda libre.
Aunque hay varios equipos de la Ligue 1 detrás de su fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y que tal es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo lo que le he visto ha sido de Lateral Izquiero y no me llamo especialmente la atencion. Lateral que ofensivamente es normalito y Defensivamente es donde tiene su punto fuerte. Ultimamente ha jugado de central pero ni idea de como es jugando en esa posicion. Me pilla en fuera de juego no me cuadra
Comentario
-
A día de hoy estoy un poco acojonao con el equipo del año que viene. Y que esto ni es crítica real ni argumentada, ni nada. Es simplemente una sensación que me ha entrado y espero se vaya disipando pronto.
Porque termina el año y solo escucho jugadores que se van, que nos quedamos sin centrales, que seguimos sin el 1:1, ...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario