Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Belotti del Torino era un cañon, me encantaba, tiene 30 años, ojala en caso de llegar la rompiera, calidad tiene para ello.

    Comentario


    • Belotti corre lo que no ha corrido W José en su vida. Lo que no se es si está de la cabeza como Ávila o si es una persona menos impulsiva

      Comentario


      • Meter un tío con 30 años en una delantera ya veterana sería un suicidio.

        Comentario


        • Belotti va a fichar por el Como italiano de Cesc asi qur humo

          Comentario


          • Están comentando por X que el fichaje del central está a punto de efectuarse.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Están comentando por X que el fichaje del central está a punto de efectuarse.
              Es Vitao o quién?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Es Vitao o quién?
                No han dado nombre, aunque con el fichaje de Vitao parece que no está tan claro, piden 10 millones, como no acepten vender por un %, va a estar difícil.

                A ver que pasa.

                Comentario


                • El último rumor es Moussa Diarra, central zurdo del Toulouse de 23 años que queda libre.

                  Aunque hay varios equipos de la Ligue 1 detrás de su fichaje.

                  Comentario




                  • Que comiencen los juegos del hambre

                    Comentario


                    • La temporada de emojis ha vuelto!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El último rumor es Moussa Diarra, central zurdo del Toulouse de 23 años que queda libre.

                        Aunque hay varios equipos de la Ligue 1 detrás de su fichaje.
                        Y que tal es?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                          Y que tal es?
                          Yo lo que le he visto ha sido de Lateral Izquiero y no me llamo especialmente la atencion. Lateral que ofensivamente es normalito y Defensivamente es donde tiene su punto fuerte. Ultimamente ha jugado de central pero ni idea de como es jugando en esa posicion. Me pilla en fuera de juego no me cuadra

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Yo lo que le he visto ha sido de Lateral Izquiero y no me llamo especialmente la atencion. Lateral que ofensivamente es normalito y Defensivamente es donde tiene su punto fuerte. Ultimamente ha jugado de central pero ni idea de como es jugando en esa posicion. Me pilla en fuera de juego no me cuadra
                            El muchacho es polivalente

                            Comentario




                            • https://x.com/Be_OM13/status/1803779181441917109

                              Comentario


                              • A día de hoy estoy un poco acojonao con el equipo del año que viene. Y que esto ni es crítica real ni argumentada, ni nada. Es simplemente una sensación que me ha entrado y espero se vaya disipando pronto.
                                Porque termina el año y solo escucho jugadores que se van, que nos quedamos sin centrales, que seguimos sin el 1:1, ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X